• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al cerrar la tapa de mi portatil

master01

Nuevo
Registrado
30 Dic 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Hola buenas, desde hace mucho tiempo llevo con un problema en mi portatil, es un hp g62, al tener poco espacio en disco se lo cambie por uno mas grande, tuve que instalar otro windows en el disco nuevo, instalé W7 ultimate de 64 bits, el caso es que cuando cierro la tapa aunque probe a poner que hibernara, se apagar, se suspendiera o no hiciera nada, cuando lo vuelvo la levanto y se inicia sale todo como si estuviera en negro, pero es que tiene el brillo bajisimo, tengo que reiniciar para que se ajuste el brillo, y no me funcionan los botones del brillo.

Cuando pongo el disco viejo con su sustema operativo W7 home premium creo que es, todo funciona bien, incluso en el disco nuevo la particion linux tambien me funciona todo correctamente, solo no funcionan los botones del brillo con el windows del disco nuevo.

Habia pensado en clonar el disco viejo en el nuevo, pero es un coñazo volver a formatear y eso y en edtas vacaciones si no hay mas remedio me tendre que poner a ello, si alguno sabe como arreglarlo sin tener que llegar a esto se lo agradeceria.

He probado a bajar las herramientas y los drivers de hp de la pagina para este portatil, los drivers de pantalla y eso y no va, no estoy seguro de que lo hiciera bien porque eso debdria habermelo solucionado, y es raro porque el resto de botones funcionan y en otros sistemas operativos o en el disco viejo con el windows de fabrica iba.
 
Es por los controladores, más que nada. Vuélvetelo a mirar en el administrador de dispositivos si tienes todos los controladores instalados.
 
Los de pantalla o los de teclado?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Los de pantalla o los de teclado?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Si, lo más seguro.

Puedes mirar el panel de control, el apartado energía y puedes mirar de configurar un plan de energía.
Pero dudo que puedas hacer más si no reconoce la mitad de los controladores del teclado y de la placa base.
 
Arriba