• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al conectar pc portátil al router a traves de cable ethernet.

Slow

Nuevo
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas, hoy al conectar mi portátil msi al router con un cable ethernet me sale todo el tiempo "identificando" y me sale que no tengo conexión a internet, además al utilizar el solucionador de problemas de windows solo me recomienda apagar el router y reiniciarlo, y si me salto este paso me sale un mensaje que dice que la conexión de area local no tiene una configuración ip válida, sin embargo si me conecto a la misma red a través del WiFi no tengo ningún problema, alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema?
Saludos y gracias.
 
Has instalado los controladores más nuevos para la conexión de red?
 
Buenas, hoy al conectar mi portátil msi al router con un cable ethernet me sale todo el tiempo "identificando" y me sale que no tengo conexión a internet, además al utilizar el solucionador de problemas de windows solo me recomienda apagar el router y reiniciarlo, y si me salto este paso me sale un mensaje que dice que la conexión de area local no tiene una configuración ip válida, sin embargo si me conecto a la misma red a través del WiFi no tengo ningún problema, alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema?
Saludos y gracias.
Mira a ver si en la configuración tcp/ip de la tarjeta de red ethernet tienes activada la opción dhcp o ip fija. Debe coincidir con la configuración del router,si en el router está activado el dhcp, en la tarjeta igual y a la inversa.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Arriba