• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al conectar por HDMI

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Hola xapucillas

Ya tengo por fin mi tan deseado y codiciado pc montado y rulando..lo que pasa es que cuando he instalado los drivers de la ta rjeta gráfica ( r9 280x ) , el monitor que es de 27", la imagen se ha reducido, es decir, como si la tele tuviera ahora 24".

He conectado el HDMI a la placa base y no me ocurre eso ..pero si lo pongo en la 280x ..me reduce la imagen.


¿ La salida de vídeo se hace a través de la gráfica o de la placa base ?

No se si me explicado.

Saludos y gracias.
 
Se hace por la gráfica si tienes dedicada (como en tu caso) o por la placa base si tienes gráfica integrada, como muchos intel (que se ve que también tienes).

Debes entrar en el programa de AMD para la gráfica y buscar una opción que se llama algo así como "opciones de escalado", y ahí regulas eso.

Salu2!
 
Se hace por la gráfica si tienes dedicada (como en tu caso) o por la placa base si tienes gráfica integrada, como muchos intel (que se ve que también tienes).

Debes entrar en el programa de AMD para la gráfica y buscar una opción que se llama algo así como "opciones de escalado", y ahí regulas eso.

Salu2!

Pero no engañes! La salida de video que debe usar es la de la tarjeta gráfica! No de la placa!

Lo del recorte, se soluciona poniendo el escalado al 0%:

mVoiMBf.png
 
Pero no engañes! La salida de video que debe usar es la de la tarjeta gráfica! No de la placa!

Lo del recorte, se soluciona poniendo el escalado al 0%:

mVoiMBf.png

Y qué he puesto, malandrín?! JAJA

Nah que me había liado, lo edité justo al mandarlo, has sido mu rápido tu :sisi3: ahora sólo falta que me consigas la caja con la misma rapidez.

xDDDD
 
Y qué he puesto, malandrín?! JAJA

Nah que me había liado, lo edité justo al mandarlo, has sido mu rápido tu :sisi3: ahora sólo falta que me consigas la caja con la misma rapidez.

xDDDD

Lo has modificado mamón. Te quedaste sin caja :p
 
Lo has modificado mamón. Te quedaste sin caja :p

No juegues con mis sentimientos, no me la ivas a traer igualmente :(

Te quedaste sin volver a ir de visita a la chapumansión :sisi3:
 
Gracias a los dos ..solucionado!
 
Arriba