• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al encender el ordeador! Ayuda!

Marttexx

Nuevo
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, buenos dias!
Desde ayer, cada vez que enciendo el ordenador me ocurre esto:


No se que le ocurre, ademas se oye un ruido muy raro dentro del ordenador ( se puede oir en el video).

Si alguien me pudiese decir que le pasa o por donde pueden ir los tiros, estaria muy agradecido!

Gracias de antemano!
PD: en las ultimas letras que aparecen pone: Power Saving Mode y se apaga..
 
Última edición:
Parecen artifacts. Actualizaste los drivers de la gráfica recientemente? Comenta un poco el equipo que tienes a ver si te podemos echar una mano
 
Como te dicen..actualiza drivers...pero yo creo que murio la grafica.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Pero si murio la grafica, porque se apaga despues el ordenador? No deberia seguir funcionando sin imagen?
 
Pero si murio la grafica, porque se apaga despues el ordenador? No deberia seguir funcionando sin imagen?
Supongo será porque no detecta hardware,pero esas rayas verdes me tienen pinta de grafica a las últimas mas que drivers. Pruebala en otro pc,y limpiala tambien por si acaso.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
De acuerdo, muchas gracias! Mañana probare de cambiar la grafica por otra y comentare si se ha arreglado.

Gracias a todos!
 
Arriba