• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema al extender monitores en equipo con placa Gigabyte GA-Z270-HD3P

keyto

Nuevo
Registrado
18 Dic 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
44
Buenas,
Os voy a comentar mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
He comprado una torre nueva con esta placa Gigabyte GA-Z270-HD3P y estas caracteristicas

Placa : Gigabyte GA-Z270-HD3P
Procesador : Intel Core I7-7700 3.6GHz BOX
RAM .Skill Trident Z DDR4 2800 PC4-22400 16GB 2x8GB CL15
HDD : SSDNow V300 240GB
SO W7.

la placa Gigabyte GA-Z270-HD3P tiene 2 entradas de video (hdmi y vga ) , el problema que tengo es que he conectado 2 monitores a la tarjeta integrada de la placa , y no me da la opcion de extender la imagen , se me duplica la imagen en los 2 monitores, pero cuando me voy a las propiedades no me deja extender la imagen en los 2 monitores.


¿Cual puede ser la razon de esta problematica?,
me parece muy extraño y no entiendo la razon del porque solo duplica la imagen y no la extiende


He probado a descargarme la ultima version de los driver de aqui GA-Z270-HD3P (rev. 1.0) | Motherboard - GIGABYTE Global y sigue igual.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
¿Que monitores?
 
son un hp y un acer,
antes los tenia extendidos con mi otra torre y no me daban problemas,


Gracias
 
Arriba