• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al instalar drivers Nvidia con window 10

TSu Tey

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
305
Puntos
28
Edad
35
Hola! he actualizado gráfica y tengo el siguiente problema

Estoy teniendo problemas al instalar los drivers de nvidia, bueno y también el geforce experience...buscando he visto que hay mucha gente con problemas con Window 10 y Nvidia, se supone que el problema principal es al no tener la ultima versión de window 10 instalada en el ordenador, la última actualizacion quiero decir.

Esta última actualización y versión del Window 10 se supone que es la Versión 1607 (compilación de S.O 14393.693) o estoy confundido??

Yo lo tengo supuestamente actualizado a lo último y no hay manera que me deje instalar los drivers, ni los últimos ni unos mas antiguos...

En el administrador de dispositivos me sale un aviso en la grafica etc, también leí que dándole aquí al aviso con el boton derecho y actualizando sotfware del controlador se solucionaba, pero no, "Window encontro un problema al instalar el software de controlador del dispositivo"

Alguien sabe que solución hay?, antes tenía una 780 y no tenia problemas, estuve usando una amd y 0 problemas también...
 
Hola. Lo primero que deberías hacer es eliminar cualquier rastro de drivers de GPUs, eso lo puedes hacer con Display Driver Unistaller, si quedase algún rastro de otro programa que tenga que ver con los gráficos, puedes eliminarlo con revo unistaller.

Una vez "pasado y reiniciado" desconecta internet y descarga con otro equipo la última versión de tu gráfica desde la web de Nvidia.

Asegúrate de que en "administrador de dispositivos" aparece "adaptador de pantalla microsoft...", pues bien, instala el driver que te has bajado y reinicia.
 
Hola. Lo primero que deberías hacer es eliminar cualquier rastro de drivers de GPUs, eso lo puedes hacer con Display Driver Unistaller, si quedase algún rastro de otro programa que tenga que ver con los gráficos, puedes eliminarlo con revo unistaller.

Una vez "pasado y reiniciado" desconecta internet y descarga con otro equipo la última versión de tu gráfica desde la web de Nvidia.

Asegúrate de que en "administrador de dispositivos" aparece "adaptador de pantalla microsoft...", pues bien, instala el driver que te has bajado y reinicia.
El ddu fue lo primero que hize.

A que te refieres con desconectar internet y descargar con otro equipo la ultima versión de nvidia?
si tengo en casa un solo pc?...

En administrador de dispositivo, en adaptador de pantalla, me sale Adaptador de pantalla basico de microsoft y Intel Hd graphics 4600...los de la placa base...

La verdad es que es para desquiciarte, mira que me gusta mas Nvidia, pero siempre que he tenido un problema con algún drivers etc siempre ha sido con Nvidia, el tiempo que use amd ni un solo problema..
 
El ddu fue lo primero que hize.

A que te refieres con desconectar internet y descargar con otro equipo la ultima versión de nvidia?
si tengo en casa un solo pc?...

En administrador de dispositivo, en adaptador de pantalla, me sale Adaptador de pantalla basico de microsoft y Intel Hd graphics 4600...los de la placa base...

La verdad es que es para desquiciarte, mira que me gusta mas Nvidia, pero siempre que he tenido un problema con algún drivers etc siempre ha sido con Nvidia, el tiempo que use amd ni un solo problema..

Te lo digo porque si tienes windows update activado, posiblemente te descargue el driver que le venga en gana y muchas veces instala compatibles pero no "certificados" para windows 10 = fallos.
 
Te lo digo porque si tienes windows update activado, posiblemente te descargue el driver que le venga en gana y muchas veces instala compatibles pero no "certificados" para windows 10 = fallos.

Ya, si yo por lo que veo creo que por ahí va el fallo, pero entonces que solución habría, bajarme los drivers en otro pc, pasarlos a un usb y desde el usb instalarlos en mi pc por ejemplo???...
 
Ya, si yo por lo que veo creo que por ahí va el fallo, pero entonces que solución habría, bajarme los drivers en otro pc, pasarlos a un usb y desde el usb instalarlos en mi pc por ejemplo???...

Si. O bien deshabilitar windows update en "servicios"... Y descargar con el mismo PC.
 
He deshabilitado el window update en servicios, he descargado los drivers y nada, fallo del instalador de Nvidia.

He descargado los drivers en un portatil de un amigo y puestos en el mio mediante usb y lo mismo, fallo...

Ya me estoy viendo formateando el pc ...eso si, de hacerlo me quedo con el Wd8
 
He deshabilitado el window update en servicios, he descargado los drivers y nada, fallo del instalador de Nvidia.

He descargado los drivers en un portatil de un amigo y puestos en el mio mediante usb y lo mismo, fallo...

Ya me estoy viendo formateando el pc ...eso si, de hacerlo me quedo con el Wd8

Seguramente haya algo raro en el registro de Windows...

Puedes quebrarte el "casco" intentandolo solucionar, o directamente formateando...

Bajar de Windows 10 NO es una opción para usar el equipo en juegos, al menos ciertos actuales y futuros.
 
Seguramente haya algo raro en el registro de Windows...

Puedes quebrarte el "casco" intentandolo solucionar, o directamente formateando...

Bajar de Windows 10 NO es una opción para usar el equipo en juegos, al menos ciertos actuales y futuros.
Ya, es que se trata de eso...estoy dandole vueltas, y no llevo un dia asi ya, he repetido todas las acciones una por una que hay que hacer, tanto para limpiar el pc de drivers , como desactivar el update de window 10 etc etc y nada todo sigue igual asi que he formateado, tengo una Oem de Window 8 en disco fisico, que compre en su momento hace años y formateo rapido...

He instalado geforce experience y los drivers sin problema alguno...

Con respecto a wd8 vs wd10, lo único es el dx12, pero coo actualmente las diferencias son inexistentes pues, cuando se me quite el cabreo que tengo con el wd 10, subo al wd10 y listo, tengo una licencia de wd 10 también...

Bueno un saludo y gracias!
 
el windows 10 es una basura con miles de problemas cuando no es una cosa es otra ........
 
Arriba