• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al instalar una imagen ISO de Office en un Toshiba Satellite A300-1H3

Circe34586

Nuevo
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas a todos los foreros de nuevo!

Vengo con otro problema informático (sí, no gano pa' disgustos :ups: )
Esta vez es del equipo desde el que escribo.

El SO de este ordenador es Windows Vista. En mi disco duro externo tengo una imágen iso de Office 2010 que pretendo instalarle y no puedo. Hace unos días instalé este Office sin ningún problema en otro ordenador que tenía el mismo SO.

Lo que sucede cuando descomprimo el RAR dónde tengo el Office, es que al darle a la imágen iso para que sea leída se me abría un programa que se llama TOSHIBA Disc Creator. Yo no quiero crear un disco con esta imágen, quiero que el ordenador la "comprenda".

No sé si tendrá algo que ver, pero curiosamente, en todos los ordenadores en los que he instalado esta iso estaba también instalado el Virtual Clone Drive, así que he decidido instalárselo también a este ordenador para ver qué sucedía.

La iso no se abre de ninguna manera. Si decido abirlo con Virtual Clone Drive en vez de con TOSHIBA disc creator, el ratón se pone brevemente en modo espera y al poco tiempo deja de hacerlo, como si no le hubiera dado ninguna orden de abrir el archivo.

¿A qué creen que puede estar debiéndose esto?

Nuevamente, agradeceré muchísimo todas las sugerencias que se les ocurran.
 
Instalate Daemon Tools, aqui te paso enlace:

http://www.daemon-tools.cc/spa/downloads/dtLite

Cuando lo tengas instalado abre la imagen ISO con ese programa y te lo detectará como si hubieras insertado un CD.

Otra opción:
Si tienes instalado Winrar, este programa puede abrir archivos ISO sin necesidad de montar en una unidad virtual, haz click derecho sobre la imagen / abrir con... / Winrar

Ahí tendrás que hacer click en algún archivo .exe o setup y ya empezará la instalación.
 
Hola rober,

Tenías razón. Tenía el winRAR instalado pero era una versión de prueba que no estaba en todo su esplendor. He vuelto a descargar otra y ya tengo el Office 2010 instalado ^^!
Muchas gracias!
Por cierto; en el enlace de Daemon Tools que me has pasado, debería bajarme la versión de prueba, porque de lo contrario me pide una clave que no no me sé.
 
Si, de prueba suficiente para usarlo un buen puñado de veces.
 
Arriba