• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema al instalar W10 Pro, se instala el Home

ghytre

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
310
Puntos
28
Lo primero es lo primero, no sabía si ponerlo en el hilo de Windows 10. Si tenía que haberlo hecho lo siento, no lo tenía claro.

Tengo un Acer desde hace una año que vino con Windows 8.1 Home y mucho soft preinslado, una burrada. Actualicé a Windows 10 Home hace unos meses pero hoy me disponía a instalar un SSD y de paso hacer una instalación limpia pero una versión Pro. Tengo una iso con la última actualización que me ha servido hasta ahora para hacer instalaciones en Legacy de manera normal usando Rufus para crear el USB. He realizado los mismos pasos de siempre pero esta vez elegí GDT para UEFI y a la hora de instalar no me pide serial para versión Pro. Se instala directamente la versión Home. ¿Sabe alguien qué puede estar fallando? Muchas gracias.

UN SALUDO
 
Lo primero es lo primero, no sabía si ponerlo en el hilo de Windows 10. Si tenía que haberlo hecho lo siento, no lo tenía claro.

Tengo un Acer desde hace una año que vino con Windows 8.1 Home y mucho soft preinslado, una burrada. Actualicé a Windows 10 Home hace unos meses pero hoy me disponía a instalar un SSD y de paso hacer una instalación limpia pero una versión Pro. Tengo una iso con la última actualización que me ha servido hasta ahora para hacer instalaciones en Legacy de manera normal usando Rufus para crear el USB. He realizado los mismos pasos de siempre pero esta vez elegí GDT para UEFI y a la hora de instalar no me pide serial para versión Pro. Se instala directamente la versión Home. ¿Sabe alguien qué puede estar fallando? Muchas gracias.

UN SALUDO
Aunque pueda parecer obvio, la iso que tienes incluye la versión Pro? En teoría cada iso incluye una versión diferente, si la que tienes es home pues solo instala la home.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si, incluye la Pro porque ya la he instalado en BIOS como dije. Es la primera vez que lo hago en UEFI pero debería ser igual ¿no?

UN SALUDO
 
Eso estaba probando, ya contaré a ver que tal. Muchas gracias.

UN SALUDO
 
Pues si, era cosa de la iso... solucionado pues. Muchas gracias de todos modos iron500.

UN SALUDO
 
Pues si, era cosa de la iso... solucionado pues. Muchas gracias de todos modos iron500.

UN SALUDO
Me alegro que lo solucionaras.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba