• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al instalar Windows 10

Cromb

Nuevo
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
44
Hola he comprado un PC y Windows 10 en PCcomponetes y estoy intentando instalar Windows.en ordenador tiene dos discos duros uno de 1 TB y otro SSD de 254 Gb.
El SSD venía con tres particiones y he intentado instalar Windows en la partición más grande, el ordenador se ha reinícialo y me ha salido la misma pantalla de las particiones de los discos, si bien el SSD tiene nuevas particiones, y al selecciones re nuevo la más grande me sale el Mensaje Si la partición que has elegido tiene archivos de una instalación anterior de Windows, estos archivos y carpetas se moverán a a una carpeta llamada Windows.old. Aunque podrás acceder a Windows old, ya no podrás usar la versión anterior de windidos.

No se que tengo que hacer si darle a aceptar o no.

Me podéis ayudar???? Muchas gracias.
 
lo que tienes que hacer es quitar el USB o CD cuando se reinicie el pc porque sino vas a estar entrando en la instalación de windows en bucle.
 
Arriba