• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Altavoces Logitech Z506 5.1

Caripirito

De Camino al Warhalla
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
653
Puntos
28
Hola chicos,
Acudo a vosotros porque me he comprado estos altavoces Logitech Z506 para tener todo conectado (Pc y PS3) sin tener que andar enchufa y desenchufa.
El tema es que tienen sobre 3 meses y al principio todo ok, despues de un mes comenzaron los ruidos:

-El primero es un ruido que al subir el volumen más allá de la mitad se eschucha como unas interferencias agudisimas. (Ya lo he solucionado, es el cable de la PS3 que lleva el audio, RCAs rojo y blanco y al desconectarlo de la Ps3 cesa, asi que nada).

-El segundo es un ruido persistente, no se si es un chasquido (el sonido es como el que reproduce windows al abrir una carpeta, y lo reproduce cuando le da la gana. No tiene un ritmo fijo) Es un poco cansino sobre todo mientras navegas o ves una peli, porque escuchas el clack,clack..)
He probado a enchufarlo a parte, no tenerlo todo en la regleta y lo hace iguamente. (El edificio en el que vivo es nuevo, por si pensais que es la instalación eléctrica). Tambien he revisado las clavijas y están perfectamente conectadas y en la placa base idem, no hay polvo ni objeto extraño que pueda estorbar.

Un saludo y cualquier cosa es de gran ayuda!!!
 
El "clack clack" sólo pasa en PC o en PC + PS3?
 
Hola borja, gracias por contestar.

Pues actualmente debo de llevar como 2 meses sin enchufar la play!

Voy a problarlo ahora y mañana ya te aviso.

He leido bastante y decian algo de los ahorros de energía, pero los he desactivado todos, C6, CQ ... y lo hace igualmente

¿En que piensas que podría ser? porque dices lo de la play!


PD: Se me ha olvidado comentar, tambien he instalado la última versión del driver de audio cuando hice el último formateo.
 
Última edición:
Ni idea además me los comprare yo en breves , has probado si dices que es de la carpeta a lo mejor si quitas el sonido de windows y dejas solo lo que estés utilizando no se oye ejemplo http://www.pcactual.com/medio/2010/04/28/truco-1_618x265.jpg ves donde pone sonidos del sistema bájalo a tope a ver si lo sigues oyendo.Espero haberte ayudado.

Dejando de lado los problemas que te han surgido que tal los altavoces se escuchan bien? , tienen muy buenas opiniones, los compraste en pccom o en otra tienda? estoy pensando en comprarlos a la fnac ya que son 20€ más pero lo veo más fiable la fnac y lo tengo más cerca y para lo que cuestan...
 
Hombre, si en la PS3 no da problemas, puede ser problema de software en PC.
 
Hola chicos, con la PS3 también y en el pc de mi hermano hace exactamente el mismo chasquido.

Ese Clack el ruido se parece a cuando abres una carpeta en Windows, no es problema de audio de Windows.
 
Pues no tengo más ideas...
 
Psycokiller yo igual, y llevo asi desde aproximadamente 2 meses.
Hasta he probado a enchufarlos solos en otro enchufe y no junto con el pc en la regleta y hace lo mismo.
Los Altavoces tienen buena pinta y un sonido bastante bueno. Puedes tener el pc y una consola enchufados sin necesidad de andar cambiando el jack de 3,5.
Pero es que el ruidito este me toca las narices ya, lo que es curioso es que antes tenia unos logitech 2.1 del 2009 y esos no lo hacian en fin ...
 
Si te hace ese chasquido en cualquier dispositivo, el problema está en los altavoces.
 
Hola chicos,
Despues de mucho tiempo probando cosas y ahora que he cambiado ambos escritorios (los cables están ordenados y recogidos).
El problema era un adaptador de xbox 360 a monitor pc vga, que tiene como una especie de Y que al estar cerca de otros jaks tanto placa base como subwoofer crean esos chasquidos y ruidos eléctricos.
 
Te hacía contacto lo más seguro, pues que cosa más rara, cómo lo averiguaste?
 
Te hacía contacto lo más seguro, pues que cosa más rara, cómo lo averiguaste?
Pues como tengo en mi hilo de RL( a ver si la monto esta semana) , estaba haciendo los escritorios para poner ambos pcs y consola, y mientras tanto tenia todo como podia (o sea, desordenado XD)
Ha sido colocar las mesas y ordenar todo, recoger los cables con bridas y adiós chasquido. La distacia a la que me lo provocaba era como unos 20 cm, pero bueno, por si os pasa lo mismo no os comais la cabeza.
Ordenad los cables y separad o tapad los jacks para que no hagan interferencias y si aun asi siguieseis teniendo problemas mirad la configuracion de energia de windows, pero mi caso particular se ha solucionado asi.
 
Pues fíjate tu, cosas que pasan xD
 
Arriba