• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Altavoz Z3

gsfgsr

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
235
Puntos
28
Buenas, este lunes me llegó mi nuevo Xperia Z3

Todo muy bien hasta que hoy hablando por teléfono el altavoz ha empezado a hacer un ruido raro, como un zumbido de la tele cuando pones en un canal no sintonizado en una TV analógica.

Lo mas extraño es que cuando hago una pulsación sobre la pantalla, sobre un icono, hace este ruido (estando el teléfono en silencio) si mantengo pulsado, hace el ruido durante ese mismo tiempo, pero si presiono sobre otro sitio espacio libre del escritorio nada

Me parece algo muy raro

La verdad es que estoy muy asustado porque llevo tan solo 3 días con el, y como es un teléfono resistente al agua tengo miedo de que me la cuelen con que ha sido mal uso de este (cosa que es falsa porque no lo he mojado ni lo mas mínimo)

Lo he comprado en eGLobalCentral, donde tenía un precio muy bueno, 420€. Ya me había comprado un objetivo para la cámara de fotos en esta misma tienda, y el buen trato y seriedad del pedido anterior me empujaron a hacer la compra. Esta tienda me ofrece una garantía de 12-24 meses pero hay una excepción para teléfonos resistentes al agua y su mal uso.

Que puedo hacer? Si me paso por una tienda oficial de Sony me pueden dar soporte a mi garantía o debo contactar con la tienda?
 
Garantía... donde lo hayas comprado. Si no a las galerías Sony, en la web oficial te salen donde están.
 
es un sony, no te lo arreglaran porq diran que es problema tuyo. Te tocara joderte y aguantar con los problemas que tenga. Ese mismo zumbido le escucho yo tambien a veces en mi xperia z.
 
Arriba