• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema arranque ASUS H87 fatality performance

lpz314

Nuevo
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
48
Tengo el siguiente problema en la placa que pongo arriba: Cuando inicio el sistema, si tengo mi disco duro externo conectado al ordenador, este se queda en la pantalla de inicio de la bios, mostrándome el logo de la placa. Si lo desconecto, el problema se soluciona. Como disco duro principal tengo un Samsung SSD de 250 gb.
¿Alguien tiene idea de como arreglar esto? He intentado entrar a la bios, pero en las opciones de prioridad de arranque solo me aparece mi ssd. Si intento arrancar con el disco duro externo conectado, no puedo acceder a la bios.

Un saludo!
 
Que raro, has probado a cambiar de puerto USB? Por ejemplo si está en un USB 3.0, ponlo en USB 2.0, no vaya a ser que ese USB concreto sea para el arranque de boot.
 
Cuando pasa esto, se enciende una luz roja en la placa por si sirve de ayuda. Probaré a ver si funciona cambiandolo de puerto.
 
Has mirado en el manual que indica esa luz?
 
El problema reside en que no arranca bien si esta el hdd conectado... Creo que no tiene grabados sectores se arranque... Pero en fin... si a alguien mas le pasa con desenchufar el hdd externo arreglado
 
¿Has probado a actualizar la BIOS?
 
Arriba