• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Asus 280x DC II Top

Megatrom

FanGaming
Intenté sin éxito ocearla y actualicé la Bios y desde entonces mi mujer cuando se pone a jugar a los sims 4 a eso de los 10/15 min empieza a dar problemas gráficos y se pilla y se pone la pantalla toda amarilla y hay que apagsrlo desde la torre, se bloquea todo, antes de actualizar la bios no tenía estos problemas, la e flasheado con ATI Windflash a la mas antigua y la mas nueva pero persiste el problema, mis conocimientos son escasos, necesito ayuda.

Intenté sin éxito ocearla y actualicé la Bios y desde entonces mi mujer cuando se pone a jugar a los sims 4 a eso de los 10/15 min empieza a dar problemas gráficos y se pilla y se pone la pantalla toda amarilla y hay que apagsrlo desde la torre, se bloquea todo, antes de actualizar la bios no tenía estos problemas, la e flasheado con ATI Windflash a la mas antigua y la mas nueva pero persiste el problema, mis conocimientos son escasos, necesito ayuda.
Si tus conocimientos son escasos no debiste meterte a overclockear la gráfica y menos aún flashear la BIOS, pero bueno...lo hecho, hecho está. Prueba a desinstalar los drivers con el DDU e instalalos de nuevo. Puedes probar con distintas versiones de drivers si el problema persiste.

También quita todo overclock que tenga gráfica y déjala de stock.

Por cierto, qué temperatura tiene la gráfica cuando da el fallo?

Si tus conocimientos son escasos no debiste meterte a overclockear la gráfica y menos aún flashear la BIOS, pero bueno...lo hecho, hecho está. Prueba a desinstalar los drivers con el DDU e instalalos de nuevo. Puedes probar con distintas versiones de drivers si el problema persiste.

También quita todo overclock que tenga gráfica y déjala de stock.

Por cierto, qué temperatura tiene la gráfica cuando da el fallo?
Quité GPUTweak e incluso lo puse todo por defecto....al desinstalarlo no se quita los ajustes? el cambio de BIOS es bien sencillo con ATI Windflash, pero persiste el problema, no sé que temperatura tiene ya que no se donde mirarla, no entiendo apenas nada de esto como comento e intentaba aprender a hacer oc con tutoriales pero me di por vencido y ahora veo que algo falla.

Segun veo esta de casa la grafica, no tiene nada de oc, en CPU-Z lo estoy viendo...e desinstalado los drivers antes de pedir ayuda y los e vuelto a poner ya, ya no se que puede dar dicho problema.

Segun veo esta de casa la grafica, no tiene nada de oc, en CPU-Z lo estoy viendo...e desinstalado los drivers antes de pedir ayuda y los e vuelto a poner ya, ya no se que puede dar dicho problema.

Los drivers los deinstalaste con el DDU (Display Driver Uninstaller Download)? Descárgalo aquí . Prueba con otros drivers como te comenté.

Descarga también el MSI Aferterburner. Ahí puedes mirar en tiempo real la temperatura de la gráfica mientras juegas para ver si sube mucho cuando arroja el fallo, además de ver las frecuencias a las que trabaja y así asegurarte que ya está de stock.

Los drivers los deinstalaste con el DDU (Display Driver Uninstaller Download)? Descárgalo aquí . Prueba con otros drivers como te comenté.

Descarga también el MSI Aferterburner. Ahí puedes mirar en tiempo real la temperatura de la gráfica mientras juegas para ver si sube mucho cuando arroja el fallo, además de ver las frecuencias a las que trabaja y así asegurarte que ya está de stock.
con otros drivers te refieres a anteriores? solo me salen los ultimos crimson esos nuevos.

IMG_6655.jpg

IMG_6652.jpg

No le tienes que cambiar para nada la BIOS
Solo usar el programa adecuado con los voltajes necesarios

image_id_1342836.jpg

image_id_1303528.jpeg

De haberlo sabido no toco pero ponía que había un update nuevo y pensaba que no sería malo actualizar la BIOS....al fin y al cabo es un update del propio fabricante, si es malo porque carajo la ponen? Estaba usando GPU Tweak que es de el propio ensamblador de mi grafíca, en octubre meteré una 1060 y ya está no la toco ni aunque lo vea en los programas de hacer OC.