Critiko
Usuario Baneado
Buenas tardes a todos, he adquirido la 1080 y al instalarla lo primero que hago es meter el disco de los drivers que te viene y tal. Intento ejecurtarlo y me salta un error que me pone ''please install vga cards of asus'' vale pues hasta hay perfecto. Busco la solucion en un hilo de www.tomshardware.com y parece que gente con el mismo problema se le resolvió con la solucion de un chaval, que era descargar un tool (herramienta) que lo que hacia es actualizarte todo el windows 10 y tal porque por lo visto en una de esas actualziaciones estaba un supuesto ''controlador'' que ya hacia compatible la 1080 con el Windows 10. Total que cogo lo descargo se pega 2 horas actualizando y llega el momento de reiniciar y volver a meter el dvd de los drivers de la 1080. Cual fue la sorpresa?. 2 horas de actualizacion a la mierda porque sigue saltando el mismo error de ''please install vga cards of asus''. Total vengo de una 960 que me tiraba el csgo con todo al medio a unos 200 fps y ahora tengo la 1080 y no llego ni a 120 fps. He actualziado la bios, he comprobado que me arranque con la tarjeta grafica PCI en vez de con la integrada (que no tiene pero vaya). Y he desactivado la sincronizacion vertical del panel de nvidia y nada.. sigue igual.. estoy desesperado porque sé que es por algún tipo de controlador si o sí. En mi opinion creo que puede que haya una incompatibilidad pero por favor ayudarme y intentar decirme alguna posible solucion.
Se agradece de antemano gente, un abrazo.
MI PC:
Placa base gigabyte ud5 990fx
Procesador: amd 8120
grafica: 1080
se que hará un culo de botella grande.. pero de hay a 120 fps no creo y más teniendo la 960 que voy a 200.... no tiene sentido
Se agradece de antemano gente, un abrazo.
MI PC:
Placa base gigabyte ud5 990fx
Procesador: amd 8120
grafica: 1080
se que hará un culo de botella grande.. pero de hay a 120 fps no creo y más teniendo la 960 que voy a 200.... no tiene sentido