• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema botear USB

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
535
Puntos
18
Buenas! este viernes me llegó el pc comprado en aussar y esta mañana cuando he empezado a copiar la iso del SO en un usb, me da error. El programa que estoy utilizando es el de microsoft. El siguiente error es este: Files copied successfully. However, we were unable to run bootsect to make the USB device bootable. If you need assistance with bootsect, please click the "Online Help" link above for more information . . He estado mirando por ahí y pone que cuando pasa esto lo hagamos con el programa Rufus que parece ser que es el mejor en este ámbito.. ya me decís


Un saludo
 
yo siempre he usado rufus y ningún problema, de todas maneras prueba a formatear el usb antes de copiar la iso!
 
Yo también uso Rufus como el compañero bboycese y nunca he tenido problemas con ninguna iso o pc, con el programa de windows y alguno más aveces he tenido problemas.

Saludos


Enviado desde mi iFone 4 con Tapatalk
 
Gracias a los dos. Lo he conseguido solucionar con el programa de Windows. El error estaba en intentar grabar una iso de un windows de 64 bits en uno de 32 como es el mio. Para ello se tiene que descargar un ejecutable "bootsect" y pegarlo en la carpeta donde está instalado el programa, al final del proceso ya me salía "backup completed". Lo dejo por si a alguien más le pasa. Por cierto, si no me funcionara, como se haría en el Rufus, es decir, que parámetros tengo que poner? es que lo he mirado pero como no tengo ni idea...jajaj, y así sino me funciona con el otro pruebo con el Rufus Gracias de nuevo
 
Última edición:
DriverTuner peut vous aider à mettre à jour les anciens pilotes avec les derniers pilotes pour votre ordinateur et d'augmenter la facilité avec laquelle vous pouvez exécuter la dernière version du logiciel CPU-intensive. Il va stimuler votre PC et de maximiser les performances de votre PC. http://www.drivertuner.com/


Il suffit de faire les étapes suivantes:
Étape 1 Téléchargez et installez DriverTuner.
Étape 2 Démarrer l'analyse, vous pouvez trouver le pilote obsolète, et cliquez sur télécharger.
Étape 3 Enregistrez les fichiers d'installation et installer les nouveaux pilotes.
 
Borja, finalmente lo hice con ese que mencionas, pero como dije al principio del post tuve que meter en la carpeta el "bootsect" ya que hay errores cuando intentas botear un usb con un Windows de 64 bits en un pc de 32 bits. Ahora solo falta instalarlo en el pc que no tengo ni idea jaja
 
Pero que tratas de hacer? el USB lo tienes que formatear, el programa carga todo y lo tienes que bootear desde la BIOS.
 
Si si, eso aún no lo he hecho lo de botear desde la bios. Me refiero a pasarlo al USB que me salía este error: Files copied successfully. However, we were unable to run bootsect to make the USB device bootable. If you need assistance with bootsect, please click the "Online Help" link above for more information . Esto pasa cuando intentas grabar en el usb un Windows de 64 bits en uno que es de 32 bits como es mi caso.. en la página del programa de microsoft lo explica en el apartado When creating a bootable USB device, I am getting an error about bootsect Ahí explica que tienes que descargar un programa llamado "bootsect" para que funcione, lo he hecho y ya no me da el error. Ahora toca pelearme para ver como se botea desde la BIOS xD
 
Arriba