• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema boton cooler boost msi ge60 2oe

chuky-lalin

Chapuzas Junior
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
716
Puntos
28
Hola, como sabéis hace un par de meses compre el msi ge60 2oe. El caso es que hoy he tratado de activar el cooler boost para jugar a un juego, y resulta que no funciona, cuando la semana pasada que había jugado, iba perfectamente. Creo que es cosa del botón que se encarga de activar dicha función, se habrá roto. Lo que me parece extraño, porque el portátil casi nunca se ha movido del sitio donde lo tengo la mayor parte de la semana, ni ha llevado ningún golpe, y cuando lo transporto lo llevo en un maletín.

Tenéis idea de a que puede ser debido y si entra en la garantía del portátil?

Un saludo y muchas gracias.
 
Hombre yo si tras intentándolo unas cuantas veces dándole al boton de diversas maneras y ejerciendo diferentes presiones no va , buscaría por internet a a ver si alguien mas le paso. Y si no encuentras solución a garantía.
Yo tengo el mismo portátil pero desde hace 4 dias y de momento no problem
 
Hombre yo si tras intentándolo unas cuantas veces dándole al boton de diversas maneras y ejerciendo diferentes presiones no va , buscaría por internet a a ver si alguien mas le paso. Y si no encuentras solución a garantía.
Yo tengo el mismo portátil pero desde hace 4 dias y de momento no problem

Ya es lo que estoy haciendo. Me he puesto en contacto con el servicio de MSI pero la solución que me han dado, aparte de ser confusa, no me funciono...
 
Si no es mucho preguntar podrías decir que solución te dieron??
A lo mejor la interpretamos de otra forma aqui
 
Si no es mucho preguntar podrías decir que solución te dieron??
A lo mejor la interpretamos de otra forma aqui

Por supuesto, aquí te la dejo:
Estimado cliente,

Respecto al botón tendrá que realizar lo siguiente para poder activarlo,

-Hacer recovery y instalar primero esta actualización .net framework y después, solo después instalar y reiniciar el equipo instale el SCM que esta disponible en la parte de aplicaciones de W8 en la página oficial de MSI.

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=36377

En cuanto a lo de confusa, lo digo porque no me han dicho que sistema operativo uso ni nada referente al equipo...

Tengo Windows 7 y no puedo instalar esa actualización de framework, y en cuanto al SCM, lo pude instalar pero no lo consegui ejecutar... es de locos.
Un saludo
 
Pues si tienes toda la razon, ese Framework no lo puedes instalar, necesitarías instalar el correspondiente de Win 7 y luego hacer lo demas. Aun así mandales el correo de vuelta diciendoles que te lo expliquen emjor y diciendoles que usas SO Win 7.
Vamos como haciendote el tonto para que se aclaren un poco mas.

Pero vamos que yo probaría a (si no lo hiciste ya):

1º haces el recovery
2º instalas en Framework (ultimo) para Win 7
3º instalas el SM pero para Win 7 tamn
 
Pues si tienes toda la razon, ese Framework no lo puedes instalar, necesitarías instalar el correspondiente de Win 7 y luego hacer lo demas. Aun así mandales el correo de vuelta diciendoles que te lo expliquen emjor y diciendoles que usas SO Win 7.
Vamos como haciendote el tonto para que se aclaren un poco mas.

Pero vamos que yo probaría a (si no lo hiciste ya):

1º haces el recovery
2º instalas en Framework (ultimo) para Win 7
3º instalas el SM pero para Win 7 tamn

También hice eso y no funciono... voy a probar hoy otra vez y a ver.

Por cierto, lo de hacer recovery que es? Es restaurar el sistema,no?
 
También hice eso y no funciono... voy a probar hoy otra vez y a ver.

Por cierto, lo de hacer recovery que es? Es restaurar el sistema,no?

Lo de hacer recovery entiendo que es dejar el portatil tal cual te llego a tus manos el primer dia.

Enviado desde aquí
 
Lo de hacer recovery entiendo que es dejar el portatil tal cual te llego a tus manos el primer dia.

Enviado desde aquí

Pues llego a mis manos sin ningun SO, por lo que no se que hacer... seguiré intentando arreglarlo yo, y sino voy a llamarlos el lunes y que me solucionen ellos el problema.
 
Chicos, me siente estupido, de repente acaba de empezar a funcionar... jajajja
 
Así es el mundo de la informática xD
 
Hola buenas, me encuentro con el mismo problema que el compañero chuky-lalin... tengo el mismo PC y el mismo sistema operativo. Ya llevo asi un par de semanas y la verdad es que me esta empezando a mosquear... Me parece que es algun tipo de problema de compatibilidad con Window 7, ya que recomiendan Window 8. chuky-lalin instalaste algo para que te funcionara?? se te solvento solo?? Dime algo que estoy desesperadooooo :(

Edito: Gracias de antemano :)
 
Hola buenas, me encuentro con el mismo problema que el compañero chuky-lalin... tengo el mismo PC y el mismo sistema operativo. Ya llevo asi un par de semanas y la verdad es que me esta empezando a mosquear... Me parece que es algun tipo de problema de compatibilidad con Window 7, ya que recomiendan Window 8. chuky-lalin instalaste algo para que te funcionara?? se te solvento solo?? Dime algo que estoy desesperadooooo :(

Edito: Gracias de antemano :)

Se me soluciono solo. No tuve que hacer nada.
 
Reanudo este tema porque el problema ha vuelto a aparecer hace varios días. He tratado de solucionarlo o ver si "se solucionaba solo". Al final el problema persiste, por lo que he decidido tramitar un RMA con MSI, ya que no quiero tener el portatil a 80ª mientras juego.

Sabéis si es bueno el sat de esta marca?

Un saludo.
 
Si, no deberías tener problemas con ellos.

Lo de las temperaturas raro... pero con garantía, pues no te diría nada de tocar pasta térmica, desmontar, etc.
 
Tras 2 semanas sin portátil (ni juegos) ya me ha llegado, y de decir que genial, arreglaron el problema y han sido muy rápidos, han cumplido. Un 10.
 
A disfrutarlo ahora! jajaja
 
Tras 2 semanas sin portátil (ni juegos) ya me ha llegado, y de decir que genial, arreglaron el problema y han sido muy rápidos, han cumplido. Un 10.
Me alegro, porque yo del sat de msi había oído no muy buenas experiencias, pero me alegro.
Un saludete.
 
Arriba