Problema con 2080Ti MH/S bajo

Plastatik

Master Chapuzas
Hola.
Hace dias puse a minar ETH una 2080Ti,iniciandome en el tema del minado.
Tenia un MH/S de alrededor de 55 pero vi que la temperatura de la memoria rozaba los 90º asi que decidi abrirla y cambiarle los pads termicos de la memoria y de paso,cambiarle la pasta termica.
Hoy he terminado de hacerlo sin ningun problema y las temperaturas han bajado un poco...Pero para mi sorpresa en el programa de minado,veo que el MH/S ha bajado de 55 a unos 29...
Alguien sabe que ha pasado?Si estuviese algo mal conectado,se notaria en una subida de temperaturas y es lo contrario,las ha bajado con los pads y pasta termica nueva.
Alguien que pueda orientarme que ha podido pasar?
Gracias de antemano.

EDITO:En el MSI Afterburner le he bajado consumo,controlada la velocidad de ventilador y subido el voltaje de la memoria,como hice antes del cambio de pasta termica y pads de la memoria.

Última edición:

Plastatik

Master Chapuzas
He reinstalado el programa,ejecutado las pruebas y ahora ya funciona bien con un MH/S de 60.

Chuspi

Master Chapuzas
Me alegro que se haya solucionado. Que Thermalpads utilizaste? De qué grosor?

crematory

Master Chapuzas
Encontraste la solución,bien hecho.

Migue

Master Chapuzas
¿Qué TDP tienes, y qué velocidades de core y VRAM (las puedes ver con GPU-Z)? ¿Y temperaturas de core, hotspot y memorias?

Yo tengo 55% (140W), ~1300mhz en el core, 1975mhz en memorias (+900 de OC), 56, 71 y 69ºC respectivamente y 61MH/s

Saludos!