• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema con alta de fibra

nilius

Chapuzas Senior
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
1.164
Puntos
48
Edad
54
Hice la portabilidad de mi antigua compañia al movil Vodafone, con alta nueva de fibra y fijo.
El móvil ya lo tengo con Vodafone, pero hoy me llaman para decirme que hay una incidencia con Movistar (por lo visto la fibra es de ellos) y que no la pueden poner desde el poste (?), vivo en una urbanización.
Me dice que me llamarán del departamento comercial para ofrecerme una compensación porque no saben cuanto puede tardar la incidencia, si un mes, dos...

¿A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
yo tengo casos asi en la tienda, y la demora suele ser de más de dos meses cuando depende de un problema de movistar para conectar con tu casa, ya que pasan mucho los de movistar al no ser para ellos la instalación final
Hice la portabilidad de mi antigua compañia al movil Vodafone, con alta nueva de fibra y fijo.
El móvil ya lo tengo con Vodafone, pero hoy me llaman para decirme que hay una incidencia con Movistar (por lo visto la fibra es de ellos) y que no la pueden poner desde el poste (?), vivo en una urbanización.
Me dice que me llamarán del departamento comercial para ofrecerme una compensación porque no saben cuanto puede tardar la incidencia, si un mes, dos...

¿A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
yo tengo casos asi en la tienda, y la demora suele ser de más de dos meses cuando depende de un problema de movistar para conectar con tu casa, ya que pasan mucho los de movistar al no ser para ellos la instalación final
¿Y sabes que "compensación" suele dar Vodafone? Ayer me dijo un chico por teléfono que hasta que no tenga todo el pack instalado no me cobraban nada. ¿Es eso cierto?
Ahora mismo sólo tengo el móvil con ellos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
¿Y sabes que "compensación" suele dar Vodafone? Ayer me dijo un chico por teléfono que hasta que no tenga todo el pack instalado no me cobraban nada. ¿Es eso cierto?
Ahora mismo sólo tengo el móvil con ellos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Asi es

Esa es la unica compensacion, no pagar nada a vodafone hasta que se complete todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Asi es

Esa es la unica compensacion, no pagar nada a vodafone hasta que se complete todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabes si puedo aumentar la cantidad de datos? Subiendo a una M por ejemplo. 3gb se me quedan cortisimos sin tener fibra en casa. Gracias por todo joanmalo7

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
si, o incluso puedes pedir bonos semanales de 10 gb extras
Sabes si puedo aumentar la cantidad de datos? Subiendo a una M por ejemplo. 3gb se me quedan cortisimos sin tener fibra en casa. Gracias por todo @joanmalo7

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
si, o incluso puedes pedir bonos semanales de 10 gb extras
Acabo de llamar y me han activado un bono de 10gb, me ha dicjo el chico que cuando se me agote los vuelva a llamar que me lo reactiva, puedo pedirlo cada semana entonces?

Por cierto, según la web de Vodafone, tanto el chat pass como el social pass es gratis en las Smart, M y L, pero el chico me ha dicho que serían 3€ al mes activar el Social pass, es eso correcto?

Muchas gracias por todo joanmalo7

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Última edición:
yes

si tu tarifa es una de las que has mencionado ,lo tienes activado gratis sin hacer nada.
Acabo de llamar y me han activado un bono de 10gb, me ha dicjo el chico que cuando se me agote los vuelva a llamar que me lo reactiva, puedo pedirlo cada semana entonces?

Por cierto, según la web de Vodafone, tanto el chat pass como el social pass es gratis en las Smart, M y L, pero el chico me ha dicho que serían 3€ al mes activar el Social pass, es eso correcto?

Muchas gracias por todo @joanmalo7

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
yes

si tu tarifa es una de las que has mencionado ,lo tienes activado gratis sin hacer nada.
Pues solo miro Facebook en casa y tlya me quedan 2 gb de datos... Así que parece que no la tengo activada :(

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
si miras facebook directamente desde el movil, no consume datos, se restan cuando llegue la factura aunque igual en tu consumo real no aparece desglosado
Pues solo miro Facebook en casa y tlya me quedan 2 gb de datos... Así que parece que no la tengo activada :(

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
si miras facebook directamente desde el movil, no consume datos, se restan cuando llegue la factura aunque igual en tu consumo real no aparece desglosado
Lo miro desde la app de Facebook en el móvil. Y los datos restantes lo miro desde la app de mi vodafone.

Ayer me llamaron para instalar la fibra, esta mañana han venido y después de 3 horas la han dejado funcionando.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Lo miro desde la app de Facebook en el móvil. Y los datos restantes lo miro desde la app de mi vodafone.

Ayer me llamaron para instalar la fibra, esta mañana han venido y después de 3 horas la han dejado funcionando.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Perfecto, pues a tirar de wifi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto, pues a tirar de wifi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes joanmalo7 te quería hacer una pregunta.
Para los que contratamos los 50Mb de fibra hace poco, ¿no nos afecta la subida a 100Mb? Desde el departamento comercial me dicen que me lo activan en atención al cliente, y en atencion al cliente me dicen que lleva sobrecoste porque es un producto distinto al que contraté.

Un saludo y Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
si, subirá a 100 lo que nose es que pasará con el precio...

te lo deberían de actualiar directamente desde vodafone sin pedir tu nada, pero irán progresivamente a todos los clientes
Buenas tardes @joanmalo7 te quería hacer una pregunta.
Para los que contratamos los 50Mb de fibra hace poco, ¿no nos afecta la subida a 100Mb? Desde el departamento comercial me dicen que me lo activan en atención al cliente, y en atencion al cliente me dicen que lleva sobrecoste porque es un producto distinto al que contraté.

Un saludo y Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Arriba