• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema con amago Jazztel. AYUDA

joelmr1009

Nuevo
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas a todos. Os comento el problema que tengo a ver si sabéis que podría hacer.

El pasado viernes realicé un amago desde Jazztel a MasMovil. Mi objetivo no era conseguir una bajada en la tarifa. Si no que en la APP de clientes no me aparecía ningún dispositivo para "Renovar mi Movil" . Y esto sin tener ningún dispositivo a plazos a día de hoy. Por lo tanto mi objetivo era ese, conseguir un terminal.
Todo va correcto y de noche ese mismo día me llaman desde retenciones haciéndome una oferta muy buena. En la que además me ofrecen el XIAOMI MI10. Cómo siempre pido comprobante y me lo envian al correo. Esto sería el COMPROBANTE DE LA OFERTA.

Hoy, Lunes, me empiezan a llegar correos con los comprobantes de venta, en el que la oferta está bien, pero el móvil que me ofrecen no es el XIAOMI MI10 si no que el MI NOTE 10. Esto me daría igual si no fuera por qué me iban enviar un movil 300 euros más barato por el mismo precio que el otro, es decir, no tendría sentido.

Llamo para explicar la situación y me dicen que no les sale la oferta que me hicieron en retenciones el viernes, que va a intentarlo pero que lo único que cabría sería poner una reclamación para escuchar la grabación, lo cuál me parece genial ya que el viernes grabamos el contrato con las condiciones que dije, y el terminal correcto.

Dudo mucho que Jazztel me de la razón...que podría hacer por que en caso de espera luego me dirán que no puedo ejercer el derecho de desistimiento, no? Gracias a todos.
 
Buenas a todos. Os comento el problema que tengo a ver si sabéis que podría hacer.

El pasado viernes realicé un amago desde Jazztel a MasMovil. Mi objetivo no era conseguir una bajada en la tarifa. Si no que en la APP de clientes no me aparecía ningún dispositivo para "Renovar mi Movil" . Y esto sin tener ningún dispositivo a plazos a día de hoy. Por lo tanto mi objetivo era ese, conseguir un terminal.
Todo va correcto y de noche ese mismo día me llaman desde retenciones haciéndome una oferta muy buena. En la que además me ofrecen el XIAOMI MI10. Cómo siempre pido comprobante y me lo envian al correo. Esto sería el COMPROBANTE DE LA OFERTA.

Hoy, Lunes, me empiezan a llegar correos con los comprobantes de venta, en el que la oferta está bien, pero el móvil que me ofrecen no es el XIAOMI MI10 si no que el MI NOTE 10. Esto me daría igual si no fuera por qué me iban enviar un movil 300 euros más barato por el mismo precio que el otro, es decir, no tendría sentido.

Llamo para explicar la situación y me dicen que no les sale la oferta que me hicieron en retenciones el viernes, que va a intentarlo pero que lo único que cabría sería poner una reclamación para escuchar la grabación, lo cuál me parece genial ya que el viernes grabamos el contrato con las condiciones que dije, y el terminal correcto.

Dudo mucho que Jazztel me de la razón...que podría hacer por que en caso de espera luego me dirán que no puedo ejercer el derecho de desistimiento, no? Gracias a todos.
posiblemente si te ofrecieron un buen precio era el mi note 10 que es el que tienen promocionado, y no el mi 10 que vale mas de 400 euros incluso con amago

si ha sido por un error podrán escudarse en el error, quitarte la permanencia y dejarte ir, pero no vas a conseguir que te cambien el precio.
 
Arriba