joelmr1009
Nuevo
- Registrado
- 19 Jul 2019
- Mensajes
- 1
- Puntos
- 1
Buenas a todos. Os comento el problema que tengo a ver si sabéis que podría hacer.
El pasado viernes realicé un amago desde Jazztel a MasMovil. Mi objetivo no era conseguir una bajada en la tarifa. Si no que en la APP de clientes no me aparecía ningún dispositivo para "Renovar mi Movil" . Y esto sin tener ningún dispositivo a plazos a día de hoy. Por lo tanto mi objetivo era ese, conseguir un terminal.
Todo va correcto y de noche ese mismo día me llaman desde retenciones haciéndome una oferta muy buena. En la que además me ofrecen el XIAOMI MI10. Cómo siempre pido comprobante y me lo envian al correo. Esto sería el COMPROBANTE DE LA OFERTA.
Hoy, Lunes, me empiezan a llegar correos con los comprobantes de venta, en el que la oferta está bien, pero el móvil que me ofrecen no es el XIAOMI MI10 si no que el MI NOTE 10. Esto me daría igual si no fuera por qué me iban enviar un movil 300 euros más barato por el mismo precio que el otro, es decir, no tendría sentido.
Llamo para explicar la situación y me dicen que no les sale la oferta que me hicieron en retenciones el viernes, que va a intentarlo pero que lo único que cabría sería poner una reclamación para escuchar la grabación, lo cuál me parece genial ya que el viernes grabamos el contrato con las condiciones que dije, y el terminal correcto.
Dudo mucho que Jazztel me de la razón...que podría hacer por que en caso de espera luego me dirán que no puedo ejercer el derecho de desistimiento, no? Gracias a todos.
El pasado viernes realicé un amago desde Jazztel a MasMovil. Mi objetivo no era conseguir una bajada en la tarifa. Si no que en la APP de clientes no me aparecía ningún dispositivo para "Renovar mi Movil" . Y esto sin tener ningún dispositivo a plazos a día de hoy. Por lo tanto mi objetivo era ese, conseguir un terminal.
Todo va correcto y de noche ese mismo día me llaman desde retenciones haciéndome una oferta muy buena. En la que además me ofrecen el XIAOMI MI10. Cómo siempre pido comprobante y me lo envian al correo. Esto sería el COMPROBANTE DE LA OFERTA.
Hoy, Lunes, me empiezan a llegar correos con los comprobantes de venta, en el que la oferta está bien, pero el móvil que me ofrecen no es el XIAOMI MI10 si no que el MI NOTE 10. Esto me daría igual si no fuera por qué me iban enviar un movil 300 euros más barato por el mismo precio que el otro, es decir, no tendría sentido.
Llamo para explicar la situación y me dicen que no les sale la oferta que me hicieron en retenciones el viernes, que va a intentarlo pero que lo único que cabría sería poner una reclamación para escuchar la grabación, lo cuál me parece genial ya que el viernes grabamos el contrato con las condiciones que dije, y el terminal correcto.
Dudo mucho que Jazztel me de la razón...que podría hacer por que en caso de espera luego me dirán que no puedo ejercer el derecho de desistimiento, no? Gracias a todos.