Buenas,
Ayer sobre las 12 de la mañana llame a Yoigo y di todos mis datos para pasarme a la tarifa del 1. Me dijeron que todo estaba correcto y después de esperar todo el día mirar en la página de CMT varias veces no aparecía nada de proceso de portabilidad. Hoy he llamado a Yoigo y dicen que todo esta correcto la portabilidad se esta tramitando y en vodafone me dicen que no le consta nada de una portabilidad con mi número.
Que hago? Espero o es algún error por mi parte y me he saltado algun paso?
Ayer sobre las 12 de la mañana llame a Yoigo y di todos mis datos para pasarme a la tarifa del 1. Me dijeron que todo estaba correcto y después de esperar todo el día mirar en la página de CMT varias veces no aparecía nada de proceso de portabilidad. Hoy he llamado a Yoigo y dicen que todo esta correcto la portabilidad se esta tramitando y en vodafone me dicen que no le consta nada de una portabilidad con mi número.
Que hago? Espero o es algún error por mi parte y me he saltado algun paso?
Última edición: