• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema con amago Vodafone-Yoigo

ajr

Nuevo
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
31
Buenas,

Ayer sobre las 12 de la mañana llame a Yoigo y di todos mis datos para pasarme a la tarifa del 1. Me dijeron que todo estaba correcto y después de esperar todo el día mirar en la página de CMT varias veces no aparecía nada de proceso de portabilidad. Hoy he llamado a Yoigo y dicen que todo esta correcto la portabilidad se esta tramitando y en vodafone me dicen que no le consta nada de una portabilidad con mi número.

Que hago? Espero o es algún error por mi parte y me he saltado algun paso?
 
Última edición:
Esperar, te tiene que llegar algún SMS.
 
Es raro si, pero no cogiste móvil y como particular, no?
 
Es raro si, pero no cogiste móvil y como particular, no?

Cogí la tarifa del uno sin movil, para no tener problemas.
Lo que pasa que con Vodafone tengo 11 meses de permanencia aún. Pero esque es extraño que no me llegue nada de yoigo y por telefono me digan que está todo correcto. Y de vodafone dicen que no hay portabilidad...
 
A Vodafone tarda más, sobre 8 horas, no te preocupes.
 
Arriba