• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con AMD Radeon viejito, se me cierran algunos juegos

Aesio91

Chapucillas
Registrado
31 Ago 2018
Mensajes
51
Puntos
8
Tengo un pc más o menos viejo, no necesito uno muy potente porque no juego tantas cosas pesadas

WIndows 10 Home Single algo
Procesador AMD A8-7410 APU with AMD Radeon R5 Graphics M330 2.20 GHz
RAM instalada 8,00 GB (6,95 GB usable)
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64

La cosa es que descubrí algo
Compré el juego de Minecraft W10 y me dí cuenta de un error, y es que cuando intentaba abrirlo se me cerraba de inmediato
Estuve leyendo por muchas partes viendo y nada servía, hasta que se me ocurrió apretar en el escritorio secundario, Configuración de Radeon, Preferencias, Configuracion adicional, y se me abrió una cosa (me acordaba algo de ésto ya que lo había hecho antes con otro pc)
Adjunto foto

Ahí me di cuenta de que la aplicación que quería ocupar (minecraft) estaba con graficos en modo de Alto rendimiento
Se me ocurrió colocarlo en Modo ahorro de energía y alfin sirvió, pero me quedé con la duda
Me pasó lo mismo con Warcraft 3 Reforged, me cargó cuando le cambié a Ahorro de energía

Porqué no sirve con los graficos de Alto rendimiento? Será que mi pc está muriendo o algo? :(

Actualizacion:
Estube viendo que League of Legends si me lo abre con modo Alto rendimiento, porqué no me sirve con Minecraft entonces? :/
 
Última edición:
para empezar a darte una opinion necesitamos asegurarnos de que gráfica tienes realmente......
 
Arriba