• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con antena WIFI TP-LINK ARCHER T3U PLUS

Registrado
10 May 2017
Mensajes
5
Puntos
1
Pues el problema basicamente es que cuando apago el ordenador o un simple reinicio, la antena deja de funcionar y no detecta ninguna red wifi. Entro en panel de control, reinstalo los controladores desde su software propio( que da la opcion de reparar o desinstalar) y ya funciona perfectamente. No entiendo si es fallo del hardware o son los controladores. He probado reinstalando haciendo una limpieza de cache, registro y demas antes, he probado con otros que me da windows para este modelo y sigue igual. La cosa es que esto me pasa desde verano y no se si es por alguna actualizacion de windows o como digo es el hardware que esta "tocado".
 
Nadie me puede aportar algo? aun no encuentro la solución...
 
Ya esta solucionado, ejecutando services.msc se cambia la configuracion del WLAN a automatico(lo tenia en manual no se porque...)
 
Ya esta solucionado, ejecutando services.msc se cambia la configuracion del WLAN a automatico(lo tenia en manual no se porque...)
Esa antena da problemas, la usaba con mi Gigabyte B550 Aorus Elite y no reconocía las conexiones 5Ghz por la cara, se desconectaba, cortes de conexión, etc
 
Arriba