• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con artefactos al mover el cursor

utar

Nuevo
Registrado
20 Ago 2021
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
44
Hola

Hace un rato he encendido el ordenador que tiene instalado windows 11 con un ryzen 5950x y una zotac 3080 ti.

Al mover el ratón salían unos cuadrados raros en la pantalla.

Como parece que solo sale cuando pongo el ratón encima de algún icono, me parece
que es algo relacionado con los menús contextuales o algo de eso y no un tema hardware , pero mosquea un poco.

He reiníciado y ha dejado de hacerlo pero me da miedo que sea síntomas de que algo no está bien.

Os pongo un vídeo a ver qué opináis.

 
Hola

Hace un rato he encendido el ordenador que tiene instalado windows 11 con un ryzen 5950x y una zotac 3080 ti.

Al mover el ratón salían unos cuadrados raros en la pantalla.

Como parece que solo sale cuando pongo el ratón encima de algún icono, me parece
que es algo relacionado con los menús contextuales o algo de eso y no un tema hardware , pero mosquea un poco.

He reiníciado y ha dejado de hacerlo pero me da miedo que sea síntomas de que algo no está bien.

Os pongo un vídeo a ver qué opináis.

Buenas,
hace mucho que tienes instalado w11 en ese pc? No se como debe estar el tema drivers con w11 si aún están algo verdes.

Un saludo
 
pues hice una actualización de windows 10 a windows 11 hará tres semanas.

Aunque tuve w11 instalado un tiempo atrás durante algo más de un mes y no me dio ninguno de estos síntomas
 
Arriba