• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Asrock Extreme 4

TSu Tey

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
305
Puntos
28
Edad
35
Buenas!

Pues el problema es que no hay manera de entrar en la bios...al iniciar o reiniciar el pc no hay manera de que vea la pantalla con Asrock y la posibilidad de entrar a la bios, antes podia entrar sin problema en window 8, pero después de actualizar a windows 10 y cambiar de monitor no puedo...

Al iniciar, si intento entrar, f2 en esta placa, el ordenador ni se inicia ni entra a la bios, se queda la pantalla en negro..alguien sabe a que podría deberse?

Gracias!!
 
Has reseteado la placa base quitando la pila?
 
Bueno...estaba funcionando bien salvo el problema que no me deja entrar a la bios... al intentar entrar en la bios se queda la pantalla en negro como antes y nada tengo que apagarlo.

He reseteado la pila y ahora al encender el pc, enciende todo pero la pantalla se queda en negro y no arranca...le voy a cambiar la pila por una nueva a ver si es eso pero me extraña que no me haya avisado si es la pila...
 
Cosa rara, prueba quitar la RAM y ver si se ve algo más que sea error. Actualizaste BIOS?
 
Cosa rara, prueba quitar la RAM y ver si se ve algo más que sea error. Actualizaste BIOS?
Quite la ram, enciendo, se apaga al empezar y se vuelve encender 2 veces y se queda igual, pc encendido pero pantalla en negro...resetee la bios como me pone en el manual haciendole clearcmos y nada...la pila es nueva tambien.

Mañana intentare confirmar que es la placa base, pero creo que si sera la placa...ya venia dandome problemas para acceder a bios etc

Por cierto tu eres de Gran Canaria? Creo recordar que si...que tienda me recomiendas para compras fisicas aqui?..
 
Como quitaste la pila? Estaba conectada a la fuente la placa?
 
Como quitaste la pila? Estaba conectada a la fuente la placa?
Si la fuente estaba conectada pero el pc sin corriente...

De todas formas, la pila se la quite y le ouse la nueva despues de estar dando problemas y que no se encendiera...
 
Si la fuente estaba conectada pero el pc sin corriente...

De todas formas, la pila se la quite y le ouse la nueva despues de estar dando problemas y que no se encendiera...
Te comento que la ultima placa base asrock que tuve montada en un fm2 fallecio de la misma manera, de un dia para otro la bios fallaba, a veces salia el logo, a veces no.., suerte que la tienda me la cambio por una nueva jeje, sinceramente por experiencia asrock no me gusta na de na, ahora me cogi una msi 970 y estoy con los h... de corbata.., jaja( las placas bases no son de fiar)[emoji14]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Te comento que la ultima placa base asrock que tuve montada en un fm2 fallecio de la misma manera, de un dia para otro la bios fallaba, a veces salia el logo, a veces no.., suerte que la tienda me la cambio por una nueva jeje, sinceramente por experiencia asrock no me gusta na de na, ahora me cogi una msi 970 y estoy con los h... de corbata.., jaja( las placas bases no son de fiar)[emoji14]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A mi esta llevaba tiempo sin aparacer ni el logo de la placa ni me dejaba acceder a la bios...
 
A mi esta llevaba tiempo sin aparacer ni el logo de la placa ni me dejaba acceder a la bios...

Lo siento por mi torpeza..., pero no he entendido muy bien de lo que le pasa al ordenador.

Si el ordenador funciona correctamente, pero lo único que le pasa es que no sale el logo...
prueba a cambiar de cable: VGA, DVI, o HDMI.

Si por el contrario, el ordenador arranca pero no da ninguna imagen,
prueba con otra tarjeta gráfica, o utilizar la integrada (si tuviera).
 
Lo siento por mi torpeza..., pero no he entendido muy bien de lo que le pasa al ordenador.
A ver...el ordenador llevaba tiempo funcionando bien pero a la hora de acceder a la bios no me dejaba acceder.

A la hora de endenderse, el logo de la placa no se veia, pero el ordenador funcionaba.

Todo esto hasta ayer, ayer lo fui a encender y pantalla en negro como he comentado...pero ya hoy he descartado gpu y demas componentes y confirmado la rotura de la placa y ya he comprado la placa...

Si el ordenador funciona correctamente, pero lo único que le pasa es que no sale el logo...
prueba a cambiar de cable: VGA, DVI, o HDMI.

Si por el contrario, el ordenador arranca pero no da ninguna imagen,
prueba con otra tarjeta gráfica, o utilizar la integrada (si tuviera).
 
Lo subo, que te has liado xD
 
TSu Tey Buenas, yo tengo ds Asrock y cero problemas. te recomiendo que te bajes la utilidad de aquí:
http://www.asrock.com/mb/Intel/Z97%20Extreme6/index.es.asp?cat=Download&os=Win1064 Restart to Uefi
Es un programita pequeño que pones los dos botoncitos en On y listos reinicio seguro a bios, es sí, busca tu placa y descárgate el que le toque, ya verás que funciona. Y no tienes que andar dandole a las ''f''. jeje Slds.
Si pero eso suponiendo que la placa funcionase...jaja la placa no me funciona, de un dia para otro pantalla en negro y asi se ha quedado...
 
Si pero eso suponiendo que la placa funcionase...jaja la placa no me funciona, de un dia para otro pantalla en negro y asi se ha quedado...

lol no he leido bien. Entonces prueba con lo que te han dicho, algo será. Algún fallo de alimentación? Slds.
 
Qué placa es exactamente? Prueba con F8 y F4, te tiene que dejar entrar. También hay un ''jumper'' para resetear, no sé por descartar. slds
 
Qué placa es exactamente? Prueba con F8 y F4, te tiene que dejar entrar. También hay un ''jumper'' para resetear, no sé por descartar. slds
Es una extreme 4, z87.

Lo que me han dicho es la pila y la ram...ya eso sd lo hize desde un principio y nada, la cosa es que no carga nada, enciendes y pantalla en negro, no vale de nada intentar entrar en la bios ya que no carga nada... tiene pinta de que se ha quemado por lo que me han dicho.

Mañana me confirmaran que es realmente
 
Arriba