• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con audio acoplado en el microfono

dannyzamora

Chapuzas Junior
Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
717
Puntos
43
Edad
40
Hola a todos, vengo a pediros ayuda con un problema que ya me tiene amargado por no encontrarle solucion...

Estando en el TS con los amigos se quejan de que siempre se me esta escuchando lo que yo este escuchando, osea, si tengo musica ellos la oyen (todo esto con cascos y obviamente no es por alto volume) osea es como que el audio de lo que yo reproduzca por el pc lo envia por el micro como si fuese un altavoz mas por decirlo asi.

Los cascos son unos Kingston HyperX Cloud I y van conectados a una MSI Z170A M3, a ver si alguien me puede ayudar a dar con una solucion, he leido por google mas casos como el mio pero son de hace años y sin solucion visible... :(

Gracias de antemano, un saludo!

17fls7.jpg


110f7me.jpg


347z9rs.jpg


28hj39h.jpg
 
Última edición:
Dinos sistema operativo y si usas tarjeta de sonido y drivers.
Puede ser que tengas activado la pestaña de "escucharme" o algo así era

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Dinos sistema operativo y si usas tarjeta de sonido y drivers.
Puede ser que tengas activado la pestaña de "escucharme" o algo así era

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Uso Windows 10 y como puse arriba el audio lo da la placa base, no tengo ninguna tarjeta de sonido, sobre lo de "escucharme" no es, esa opcion esta desmarcada y el problema no es que yo me oiga lo que digo si no que el micro reproduce cualquier audio que suene en el pc, a ver si alguien me puede hechar un cable.
 
Has usado algún otro programa para ver si te pasa sólo en TS?? No sé, es por ir descartando.
No leí bien lo de la placa, lo siento.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Has usado algún otro programa para ver si te pasa sólo en TS?? No sé, es por ir descartando.
No leí bien lo de la placa, lo siento.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

He probao en los chats de voz en los juegos con el mismo resultado, no ecuentro nada que pueda influir ni en las opciones de sonido de windows, ni en las de realtek ni en las de Nahimic (software de audio que viene con la placa y funciona a la par del realtek).

Aqui algunos hilos que encontre por google con gente que le a pasado lo mismo:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/sonido-mis-auriculares-acopla-microfono-485019

http://bandaancha.eu/foros/tengo-cascos-aun-asi-me-me-acopla-micro-1658736

http://zonaforo.meristation.com/topic/1586883/
 
Edito el primer post para añadir algunas capturas por si sirviesen de algo... :(
 
Pues eso no es ninguna configuración, para mi que es un problema de los cascos... o de la tarjeta de sonido tb podria ser, pero me suena a lo primero
 
Prueba a usar otro micro distinto al de los auriculares, a ver si te pasa, es que es muy raro

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Eso le pasaba a un amigo y creo que era problema de los auriculares, aunque no estoy del todo seguro.
 
Pues eso no es ninguna configuración, para mi que es un problema de los cascos... o de la tarjeta de sonido tb podria ser, pero me suena a lo primero

Prueba a usar otro micro distinto al de los auriculares, a ver si te pasa, es que es muy raro

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Eso le pasaba a un amigo y creo que era problema de los auriculares, aunque no estoy del todo seguro.

No tengo otro micro con el que poder probarlo :( y si ya sois 2 los que me comentais que es problema de los cascos quizas deba hacer uso de la garantia ya que aun la tienen pero me da miedo que luego me digan que no les han visto nada y me toque pagar la revision y el envio :S
 
no hay ninguna solucion mas entonces? toca reemplazo si o si? que rabia la verdad :(
 
Prueba con un micro de los chinos, te costará un euro o dos, y ya sabrás seguro si es de los auriculares o no.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Prueba con un micro de los chinos, te costará un euro o dos, y ya sabrás seguro si es de los auriculares o no.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Gracias, probare con otro por descartar y comento
 
Bueno he podido probar otros cascos y funciona correctamente el microfono, el problema? que son unos Cyber Snipa 5.1 que llevan tarjeta de sonido integrada (van por usb) por lo que aun no puedo descartar que sea fallo del audio de la placa aunque la verdad lo veo muy raro ya que no tiene ni un mes de uso la placa.
 
Pues así complicado... xD
 
Aún así, asegúrate de que no tienes el mezclador de audio puesto ni nada de eso. Yo con mi colega, cuando se ponía a ver un vídeo, lo escuchaba perfectamente yo también. El caso es que se solucionó pero no recuerdo si fue por cambio de auriculares. Que yo recuerde, sí. Aún así, para asegurarte, pruébalos en otro pc o te compras un micrófono del chino o el más barato que veas y pruebas.
 
Aún así, asegúrate de que no tienes el mezclador de audio puesto ni nada de eso. Yo con mi colega, cuando se ponía a ver un vídeo, lo escuchaba perfectamente yo también. El caso es que se solucionó pero no recuerdo si fue por cambio de auriculares. Que yo recuerde, sí. Aún así, para asegurarte, pruébalos en otro pc o te compras un micrófono del chino o el más barato que veas y pruebas.

El mezclador estereo lo tengo deshabilitado por lo que no podria ser eso :(

Intentare conseguir algun micro como sea, de todas formas ya he tramitado el RMA y el lunes vienen a por ellos.
 
He estado mirando opiniones en amazon.com y veo muchas quejas respecto al microfono aparte de varios estropeados en los primeros meses de uso, es una lastima la verdad, cada vez pienso mas que el micro o los cascos en si estan defectuosos y de ahi mi problema...

"I really wanted to like this headset. It looks great, it feels great, it sounds great. But I can't recommend a product that breaks with such consistency. The microphone is the culprit on this otherwise fantastic device. I tried this headset twice and both times the microphone broke after a month of use. And it didn't break because I dropped the headset or was flinging it around like a madman. Both times I was just talking with a friend while gaming and the mic cuts out mid-conversation. So despite all its redeeming qualities, a useless mic is a deal-breaker. Returning for a refund."

"I am so disappointed in this headphone set. The mic stopped working within the first few weeks of owning. The ear pad of the headphones is supposed to be interchangeable but that is easier said than done."

"It's a good headset but the longevity is lacking. Within 3 months the microphone had died, and by the 8 month mark the left speaker has stopped working. Kingston will not cross ship unless you put a hold on your card for the FULL amount of the headset and they will NOT pay for shipping to return the item to them."


Etc etc... hay montonazos de comentarios negativos hacia el microfono y los cascos en general, por lo que comentan, muy buena calidad de sonido en los cascos pero muy poca durabilidad con muchos fallos en el micro en muchos casos, se que hay muchisimos mas comentarios positivos que negativos, pero no entiendo que unos cascos de este precio tengan tantas incidencias con el micro y en los primeros meses de uso.
 
Al final va a resultar que la variante china de los cascos, los Takstar, van a resultar mejores, además de más baratos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Arriba