• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con audio

harthax

Nuevo
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
17
Puntos
1
Muy buenas a tod@s!

Pues tengo el siguiente problema: Cuando estoy escuchando música o viendo alguna peli o lo que sea, si el sonido está bajito de repente deja de oírse, así sin más. Lo subo un poco, se vuelve a oir y si lo bajo, otra vez, aguanta 2 minutos y pam, silencio. Supongo que será algo mal configurado o no se.... ¿me podríais echar una mano? He intentado buscar por internet alguna solución y no he encontrado nada. Tengo instalado windows 10 y unos altavoces sencillitos, unos philips 3.1.

Por aportar más información en "Administrador de dispositivos", en "Entradas y salidas de audio" me aparece lo siguiente: "Altavoces (Realtek High Definition Audio)" "Micrófono (Realtek High Definition Audio)" y "Realtek Digital Output (Realtek High Definition Audio)". Desde ahí he actualizado y me dice que los controladores ya están actualizados (no se si esto es relevante pero lo pongo por si acaso, soy un ignorante en cuestiones de informática ^^)

Mil gracias de antemano por la ayuda!!!

Saludos!
 
Pues la verdad es que lo unico que se me ocurre que pueda estar pasando es que los altavoces se "suspendan" porque no detectan sonido. Prueba a poner el volumen del PC fuerte y bajar el de los altavoces, que no se si ahora lo haces al reves, a ver si tb pasa
 
Muy buenas Ivan y mil gracias por responder!

Intenté lo que me aconsejaste pero nada. Lo que he probado es darle a "Solucionar problemas de sonido". Pensaba que esta opción estaba de adorno en Windows, pero no! Cual fue mi sorpresa que después de darle me sale un mensaje diciendo "Problemas encontrados: Volumen de dispositivo de audio bajo -- Solucionado". Y efectivamente, se solucionó... durante un rato! :( Al cabo de un par de horas volvió el problema. Lo que ya alucino del todo es que ahora le doy a la misma opción y a veces me lo soluciona y a veces me dice "no corregido" tócate los huev....

En fin, que sigo con el problema y es bastante molesto, la verdad. Me gusta escuchar música bajita mientras trabajo pero para que no se corte he de tenerla demasiado alta!

¿Alguna sugerencia más?

Gracias! ^^
 
Muy buenas Ivan y mil gracias por responder!

Intenté lo que me aconsejaste pero nada. Lo que he probado es darle a "Solucionar problemas de sonido". Pensaba que esta opción estaba de adorno en Windows, pero no! Cual fue mi sorpresa que después de darle me sale un mensaje diciendo "Problemas encontrados: Volumen de dispositivo de audio bajo -- Solucionado". Y efectivamente, se solucionó... durante un rato! :( Al cabo de un par de horas volvió el problema. Lo que ya alucino del todo es que ahora le doy a la misma opción y a veces me lo soluciona y a veces me dice "no corregido" tócate los huev....

En fin, que sigo con el problema y es bastante molesto, la verdad. Me gusta escuchar música bajita mientras trabajo pero para que no se corte he de tenerla demasiado alta!

¿Alguna sugerencia más?

Gracias! ^^

Pues... ni idea sorry :(
 
Arriba