• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con caja nox hummer zs zero edition

Alvaroma_321

Nuevo
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, pedí un pc nuevo hace poco y cuando presiono el botón de encender tarda como 1 segundo o 2 en volver a salir el botón hacia fuera.
Sería bueno echarle 3 en 1 o algo asi?
Un saludo
 
Seguramente porque tenga un residuo de pegamento o silicona por dentro,todo depende si quieres tramitar RMA y quedarte sin caja unos días,yo se lo comunicaría a la empresa que me la ha vendido y si empeorara la cosa la mandaría para cursar la garantía.
Un saludo.
 
No le eches aceite, si termina haciendo contacto va a estar continuamente en contacto
 
Yo tengo la misma caja que tu compañero puede que sea defecto de fabrica, hay que decir que es una caja muy buena al precio que esta, pero claro en algo se ven recortados las cosas como en la calidad, a mi en cambio al pulsar cruje desagradablemente, aunque tener que enviar la caja solo por eso... por mi parte me daria pereza esperar a que me lo cambien.
si ves que no es grave, no deberia preocuparte aunque si luego a la larga va peor ya tramita imagino
 
Arriba