• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Catalyst

xpartan200

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
95
Puntos
0
Buenas!

A ver si alguien puede ayudarme... tengo una 290x Tri-X, uso Windows 7 Ultimate 64bits, resulta que cuando voy a instalar los Catalyst 14.1 Beta, el instalador únicamente instala el driver de audio HDMI e Hydravision, no instala CCC ni los display drivers... estoy ya bastante harto de los drivers de AMD.

Lo que hice antes de instalarlos fue desinstalar el driver anterior, reiniciar en modo seguro y quitar los residuos mediante DDU y Ccleaner, borrar las carpetas AMD y las que deja en Archivos de Programa. Posteriormente al tratar de instalar los nuevos Catalyst (con derechos de administrador) me sigue haciendo lo mismo. El sistema operativo está actualizado, cuento con todos los C+ y Net Framework, he probado a instalarlos sin el antivirus activo (NOD32)...

Provenía de los 13.12 WHQL los cuales SOLO pude instalar recién formateado el disco duro, y lo más curioso de todo es que si formateaba e instalaba algo primero antes que los Catalyst me daba error en la instalación del paquete, por el contrario, si lo primero que hago tras formatear es instalar los Catalyst en el primer inicio de Windows sin instalar nada antes no hay ningún problema... y como comprenderéis no voy a estar formateando el PC cada vez que AMD saque unos drivers nuevos para poder actualizarlos, no tiene ni pies ni cabeza.

Puedo dejar instalados los drivers mediante el administrador de dispositivos pero no me parece una solución puesto que el Benchmark de StarSwarm no me arranca con Mantle y por otra parte cuando voy a las opciones del BF4 para cambiar de API me crashea ¿A alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido?

Salu2!


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lo del battlefield es porque hay que deshabilidar los graficos integrados del procesador, asi lo solucione yo. Lo otro no puedo decirte.
 
Hola compañero, a lo mejor ya lo has mirado pero te paso un apunte de amd:

AMD Catalyst Control Center requires Microsoft .NET4 Framework. Windows Vista and Windows 7 users may need to install the Microsoft .NET4 Framework as a prerequisite to use Catalyst Control Center.


edit: no te habia leido bien, veo que si lo has actualizado a la version 4, yo de todos modos instalaria w 8.1 en tu pc, ganarias rendimiento y evitarias problemas.
 
Agradecer vuestras respuestas... hace un rato hice lo que comenta el compañero japlav, desactive la integrada desde la BIOS y ahora sí que me permite tanto lanzar el Benchmark de StarSwarm con Mantle así como acceder a las opciones de BF4 para cambiar de API. En cuanto al Catalyst Control Center puedo dejarlo instalado lanzando el setup desde la carpeta raíz de AMD y Packages/Apps...

Gracias y un saludo!
 
Agradecer vuestras respuestas... hace un rato hice lo que comenta el compañero japlav, desactive la integrada desde la BIOS y ahora sí que me permite tanto lanzar el Benchmark de StarSwarm con Mantle así como acceder a las opciones de BF4 para cambiar de API. En cuanto al Catalyst Control Center puedo dejarlo instalado lanzando el setup desde la carpeta raíz de AMD y Packages/Apps...

Gracias y un saludo!

Me alegro de que te funcione ahora esperar que amd saque unos drivers un poquito mas pulidos.
 
Venga, a disfrutar que tienes un pedazo de equipo con mucho futuro.
 
pues yo los e desinstalado y e vuelto a los 13.12, tenia muchos congelamientos de imagen y demas, a si que me voy a esperar a otros beta mas avanzados, me quedo con direct de momento
 
Yo lo que sí he notado es algo de stuttering en el battlefield 4, a lo mejor voy a 80fps en una zona en la cual pueden mantenerse perfectamente y pega un bajonazo de repente a 50fps...

Tras matarme y volver a empezar esa misma sección ya no pasa, en fin, que se le nota que hace falta un poco de "dal cera, pulir cera" jejejeje

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba