• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Clonezilla

hefner

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
182
Puntos
28
Buenas tardes:

Estaba intentando clonar un disco con el clonezilla pero veo que el ordenador no guarda los cambios de la BIOS para hacer
que arranque desde la unidad DVD. ¿Alguna sugerencia?

Así mismo me encontré hace un momento que al abrir el Google no aparecen el gráfico del mismo (las letras de colores) y
tampoco aparecen las imágenes en cualquier página visitada. He revisado que en las opciones de internet la casilla de los
gráficos estuviera marcada, y lo está ¿Alguna sugerencia?

Un saludo
 
El problema de los graficos del explorar se solucionó por si mismo. A la hora de apagar el ordenador me pidió instalar 18 actualizaciones
que tenía pendientes y al reiniciarlo la funcionaban los gráficos correctamente. Eso sí los cambios en la BIOS sigue sin hacerlos...

Un saludo
 
Todo ok no?
 
No, el cambio en la BIOS para que acceda al DVD no lo guarda, con lo cual no puedo acceder al Clonezilla para clonar el disco duro. Algo
se me escapa y creo que esto tiene algo que ver con que con el Discwizard este no reinicie el ordenador para clonar el disco, como apunté
en otro post

Un saludo
 
Prueba cambiar la pila a la placa base a ver, o solo pasa con eso y no la hora y configuración?

Como no he usado ese programa, no sé.

Cambiaré el título a algo más adecuado para que puedan ayudarte. Lo que pones no tiene nada que ver.
 
Arriba