• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Corsair CX750M

Charlio99

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2014
Mensajes
181
Puntos
0
Hola,

Hace unos días la Corsair CX750M me ha empezado ha hacer un ruido muy molesto (no me refiero al coil whine). Es un ruido que según he visto por el foro de corsair se llama "Rattling" o algo así.

Mi duda es:
Pccomponentes no me deja cambiar la fuente por otro modelo, solo me deja cambiarla por el mismo modelo

Me he decidido por una Corsair HX750i, pero no se que hacer para poder librarme de la otra fuente para no perder tanto dinero. Había pensado en cambiarla a Pccomponentes y luego venderla, pero no se si tendré éxito vendiéndola. Y mi otra opción es a ver si Corsair directamente me la cambia (todavía esperando respuesta)

¿Creéis que podré venderla si hago el cambio por una nueva de RMA?
¿Sabéis si Corsair acepta los cambios de un modelo por otro?

La fuente la compre a finales de julio

Gracias de antemano
Un saludo
 
Puedes probar a venderla, he visto varios productos la venta procedentes de rma que están precintados, pero obviamente mas baratos que uno nuevo
 
Emmm por que la quieres cambiar ?

Yo la tuve una semana y me producia el mismo ruido electrico. Me la cambiaron por la cs 750m gratis despued de insitir.(no tenian la cx de stock)

En cambio la he montado varias veces en varios equipos de amigos y no he tenido problemas despues de 1 año.

Yo me quedaba con la cx antes de perder pasta que es lo que vas a hacer. No creo que saques mucho por la fuente de segunda mano.
 
Emmm por que la quieres cambiar ?

Yo la tuve una semana y me producia el mismo ruido electrico. Me la cambiaron por la cs 750m gratis despued de insitir.(no tenian la cx de stock)

En cambio la he montado varias veces en varios equipos de amigos y no he tenido problemas despues de 1 año.

Yo me quedaba con la cx antes de perder pasta que es lo que vas a hacer. No creo que saques mucho por la fuente de segunda mano.
Vale, muchas gracias, creo que haré la RMA y me la quedaré, porque corsair no me la cambia por otro modelo

Un saludo
 
Arriba