• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con cuenta/perfil W10 error (0x409)

Albi_RM

Chapuzas Junior
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
816
Puntos
93
Edad
29
Hola,

Pues expongo mi problema y por lo visto el de muchos con un error que da por distintas razones al intentar jugar a un juego de Microsoft Store. Inicias el juego y te pide que te identifiques con tu perfil pero ya estas en el y si cierras sesión y vuelves a loguearte te da el dichoso error (0x409) 0x80070005 y te dice que pruebes más tarde. Bueno pues yo he probado bastantes métodos que he encontrado por foros y demás y ninguno me acaba de solucionar el problema. Estoy dispuesto a que alguien que se mueva mejor en estos temas lo intente desde el TeamViewer o me digan que probar.

En estos temas es difícil buscar ayuda por lo que toda ayuda posible es poca, y muchísimas gracias ya de antemano.

Decir que antes de formatear y hacer un raid 0 me funcionaba con la misma cuenta. De hecho tengo bastante completado de Forza Motorsport 6: Apex por lo que no se que se a podido cambiar para que ahora no funcione. Todo lo que tenia lo meti en el HDD antes de formatear (por si es relevante o hace falta para algo).
 
Última edición:
Por lo que veo es un problema muy comun, bendito sea bill gates y sus pu...ventanas

Lo primero que te recomiendo si tienes el windows legal y validado es que contactes con soporte de microsoft y se ganen el sueldo, que ya esta bien la de problemas que esta dando el 10 con actualizaciones y cada vez que se toca algo del PC.

Lo segundo que desinstales la aplicacion y la vuelvas a instalar, tambien dicen que hagas un ckeck de tu cuenta por si tienes otros dispositivos vinculados que te esten dando conflicto.

Esas son las soluciones que mas reportan los usuarios que les ha soucionado el problema.

Suerte que la necesitaras
 
Arriba