• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con disco duro HDD

Ivan GF

Nuevo
Registrado
27 Mar 2013
Mensajes
23
Puntos
0
Hola a todos! Acabo de recibir hace dos días el mi pc de aussar y una vez montado todo cuando lo enciendo me doy cuenta que solo me reconoce el disco duro ssd, nose porque no me reconoce el HDD. El caso es que ya casi he ocupado todo el espacio del SDD y me gustaria solucionar el problema. Cuando le doy a equipo solo me figura el SSD. Me pueden ayudar? muchas gracias de antemano
 
Seguro que, lo han formateado y no tiene una letra asignada de unidad, por eso no te aparece en Equipo pues sin letra, se queda oculta la unidad. No creo que lo hayan dejado mal conectado.

Vete a inicio, pica con boton derecho sobre equipo, dale a administrar. Si tienes el icono de equipo en el escritorio, pues boton derecho, administrar.

Vete a almacenamiento en el menu de la izquierda y elige administración de discos. Alli dinos si aparece. Es facil, con que veas la capacidad lo vas a identificar rápido. Una captura para identificar esta parte, no vendría mal.
 
Muchisimas gracias Rusbelio he hecho lo que me has dicho y era justo eso, ahora ya me aparecen las dos unidades en equipo, ya se supone que puedo guardar archivos ahí, eso espero q el SSD en un dia lo e llenado casi entero jaja:sisi3:
 
Quiero aprovechar un segundo para decir que vuestra ayuda no tiene precio, a sido increible haber encontrado este foro, un saludo y nos vemos en otro post :D
 
Muchisimas gracias Rusbelio he hecho lo que me has dicho y era justo eso, ahora ya me aparecen las dos unidades en equipo, ya se supone que puedo guardar archivos ahí, eso espero q el SSD en un dia lo e llenado casi entero jaja:sisi3:

Era eso vamos, asignarle letra de unidad y ya queda visible. Pues perfecto, ya puedes pasar cosas del SSD al HDD :)

Quiero aprovechar un segundo para decir que vuestra ayuda no tiene precio, a sido increible haber encontrado este foro, un saludo y nos vemos en otro post :D

Aqui estamos cuando quieras :)
 
Arriba