• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el arranque desde la unidad de cd

Mosquito1995

Nuevo
Registrado
6 Sep 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
29
Hola buenas

Resulta que tengo un pc bastante viejo con xp instalado y quería formatearlo. No lo había hecho antes aunque parece q es bastante sencillo. hasta que se me torció la cosa cuando fui a arrancar con el disco del sistema operativo xp que me descargue y no me funciona. me aparece pulse cualquier tecla para acceder desde el cd, pero aunque pulse las teclas no pasa nada y a los pocos segundos se arranca windows normalmente, aunque deshabilite desde la bios el disco duro donde se encuentra.
alguien tiene idea de que puede ser? agradecería muchísimo la ayuda!.

No se si este es el lugar adecuado para abrir este tema, si no es así pido disculpas.
 
Hola buenas

Resulta que tengo un pc bastante viejo con xp instalado y quería formatearlo. No lo había hecho antes aunque parece q es bastante sencillo. hasta que se me torció la cosa cuando fui a arrancar con el disco del sistema operativo xp que me descargue y no me funciona. me aparece pulse cualquier tecla para acceder desde el cd, pero aunque pulse las teclas no pasa nada y a los pocos segundos se arranca windows normalmente, aunque deshabilite desde la bios el disco duro donde se encuentra.
alguien tiene idea de que puede ser? agradecería muchísimo la ayuda!.

No se si este es el lugar adecuado para abrir este tema, si no es así pido disculpas.

Hola.

No sabemos del equipo que se trata, de todas formas, si tienes teclado y ratón por USB
es posible que tengas que entrar en BIOS y habilitar USB Keyboard Support[Enabled], y USB mouse Support [Enabled]
o también Legacy USB Support[Enabled] mirar también la fercha y hora, y salir guardando los cambios con F10.

¿Marca y modelo del equipo?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : Ape
no me sale mnada de habilitar la keyboard ni el mouse. solo me sale algo parecido a legacy usb support.
Es un asus, un petium 4. el modelo no lo tengo claro
 
Vale, ese era el problema. habia q habilitar legacy usb suport. muchas gracias freeman!
 
Arriba