• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el microfono de mis casco. AYUDA!!!

TheSamerHD

Nuevo
Hola a todos! Ya digo que gracias de antemano a todos los que me ayudeis :D

Bueno os empiezo explicando mi problema, el otro día me monte un ordenador nuevo en mi casa que va fenomenal. El problema esta en que cuando conecto los cascos que incluyen microfono los cascos van, pero el micro no. La cosa es que si que me detecta el microfono, pero he estado revisando si era problema del micro o de la tarjeta de sonido y nada. Parece que puede ser algún problema de configuración del ordenador. Y lo he estado revisando todo y parece estar bien, y ya no se que hacer, me esta volviendo loco este problema. Y el micronofono lo necesito para hablar con mis amigos por Skype y demás, como todo el mundo hace en Skype.

El microfono lo estuve utilizando en el nuevo pc un dia y estuvo funcionando hablando por skype y demas. Luego un dia me puse otra vez y no funciono y no se el porque.

Última edición:
En la configuración de Skype puedes poner que fuente de sonido debe tomar. Comprueba que estas seleccionando la del microfono y no alguna como "Realtek input" o similares ;)

Eso ya fue comprobado y esta bien puesto :p

El equipo a la hora de su configuración te reconoce como que recoge audio?

Detectarme el microfono me lo detecta, he probado con 2 microfonos y nada no se oye nada :(

Osea, que es problema de software, probaste actualizar los controladores de audio?

Es lo primero que hice, y nada

No te funciona ni en la conexión frontal ni en la trasera?

HE probado por ambas y no se oye el micro, la cosa es que he probado poniendo otra tarjeta de sonido y sigue igual. Y los cascos no son porque he probado con otros

Está claro que, si los cascos funcionan (que según tu si), el problema es la configuración de software, mal configurada la salida de audio. Una vez establecida, pásate por el configurador de Windows.

Ya no necesito ayuda, ya he solucionado el problema. Quita la otra tarjeta de sonido que tenia para probar que si iva con esa y milagrosamente ya va XD Es muy raro. Gracias de todas formas a todos :D

Cosas que pasan xD