• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el modo de suspension

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Buenas noches a todos, creo este tema aqui porque no se de que puede ser; cuando dejo el ordenador en modo suspension al volverlo a arrancar no se enciende, desconecto totalmente el equipo y nada, pero al intentarlo muchas veces al final el condenado arranca, tambien me a pasado que al ponerlo en este modo el ordenador arranca solo, ya me paso con el windows 7 pero esta vez al apagarlo totalmente se encendia solo y de un dia para otro dejo de hacerlo, lo del SO esta descartado ya que ahora tengo el 8.1 y me pasa aunque sea con el modo suspension, e estado pensando que pudiera ser de la fuente de alimentacion, pero cuando lo apagao normal al dar al boton de encender arranca perfectamente.

Espero que me podais ayudar ya que esta misma mañana al llegar de trabajar me a pasado ya que ayer lo dejo en modo suspension hasta que e llegado y e estado a punto de tirar el ordenador por la terraza (vivo en un 10º XD)

Un saludo chapuzillas y gracias de antemano
 
Revisa las opciones de energía de tu equipo, puede ser que al pasar mucho tiempo suspendido termine haciendo algo raro xDDD
 
ya pienso que puede ser algo del hardware, da igual que este suspendido una hora o 20 hace lo mismo, las opciones de energia es lo que mire la otra vez cuando me paso lo de que le apagaba y se encendia el solito y estaba bien, e mirado en es SO y lo misma. la fuente de alimentacion ne imaginobque no tendra nada que ver verdad??? e pensado en ello porque al dar al boton de encendido no arranca hasta que le doy 50000 veces y le quito de la corriente y demases
 
Eso me pasaba ami. Cambie las opciomes de BIOS a default... Y se medio soluciono (a veces si, otra veces no lo hacía). Le hice undervolt al 8320, quitando todos los parámetros de seguridad y voila. Parece ser que hay mucha gente con este peoblema, y aunque sueñe extraño... Puede ser por la opción deshumidificadora de d la placa base. Prueba a desactivarla, a ver si asi qiiere.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Seguro que entonces puede ser por alguna configuración de la BIOS que influye. Como comenta Jesús, no es la primera vez que leo algo de problemas derivados con el "deshumidificador".
 
ok, pues voy a mirar a ver y os comento

Gracias
 
yo he tenido algunos problemas con otros pc que he metido el w7 y directamente la solucion mi solucion ha sido desactivar en la confi de la pantalla esos modos y ya esta cero jaqueca xD
 
yo he tenido algunos problemas con otros pc que he metido el w7 y directamente la solucion mi solucion ha sido desactivar en la confi de la pantalla esos modos y ya esta cero jaqueca xD

Pues si, de momento nada de suspension ni cosas por el estilo, a ver si mañana miro eso que dicen de la desumificadora
 
Arriba