• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el Samsung S27C350

waspa

Nuevo
Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Saludos peña

Llevo leyendo este foro desde hace varios días intentando recabar info para pillarme un buen monitor y basicamente jugar a videojuegos.
En el mediamartk de mi localidad vi un Samsung S27C350 de 27 pulgadas que no estaba mal de precio (alrededor de unos 225 euros) y terminé por comprarlo para no romperme más la cabeza.

El caso es que han pasado tres días desde la compra y resulta que esta misma mañana al levantarme no me enciende el dichoso monitor.
Vaya chasco ... he probado todo ... conexiones ... darle a los botones ... reiniciar ... otros cables ... otras pantallas ... finalmente me va a tocar ir a devolverlo, pero ya me hace dudar de la calidad de este producto que tampoco me pareció una gran maravilla.

¿Qué podría hacer?
Gracias de antemano
 
El mediamarkt tenia desestimiento de una semana si no recuerdo mal. Llevalo y devuelvelo. No te piden explicaciones.
 
Pues finalmente he ido esta tarde a cambiarlo, la verdad que he estado por que me desembolsaran la pasta pero la señorita se ha cerrado en banda y me ha dicho que solo era posible un cambio. Parece que estos del Mediamartk ya no siguen esas buenas practicas de las que antes alardeaban.

Así que, finalmente aqui ando con el nuevo intentando configurarlo adecuadamente aunque es un lio.
Una cosa que me está sacando de quicio es que al poner el cable HMDI, el marco se me reduce considerablemente.
¿Qué hacer para que no pase esto?
 
Que gráfica tienes? una AMD?
 
Arriba