• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con encendido de PS3

Greguis

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2015
Mensajes
105
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro y no sé donde debería ir mi problema.
El caso es que tengo una PS3 (120Gb versión slim) y se queda colgada muchísimas veces al tratar de encenderla, a veces he de reiniciarla 10 veces o más, querría saber si a alguien le ha ocurrido esto y si sabe algún tipo de solución.
 
Greguis, yo probaría a sacar el disco duro, conectarlo al PC y verificar si está en buen estado, sino, resetearla con el famoso "código" ese que era mantener el botón pulsado, blabla...
 
De acuerdo, muchas gracias :eek:k:
 
Yo no lo haria sin hacer copia de seguridad, recuerda que perderas todo para probarlo en el pc...
 
Greguis le hago nombramiento para que lo vea por si las moscas.
 
Por suerte aun no toque la consola, ¿la copia de seguridad se puede hacer desde la misma PS3?
 
Supongo, a un pendrive o HDD externo, a ver si miguebg sabe del tema Greguis
 
Si Greguis, en un hdd lo haria yo... si tienes psplus puedes guardar las partidas en la nube pero si no, tira de hdd o pen. Piensa que un disco duro de ps3 no lo puedes poner ni siquiera en otra ps3 sin darle formato nuevo
 
De acuerdo, muchas gracias miguebg y Borjarodriguez, a ver si este puente probar y comento el resultado.
 
Nada hombre para eso estamos!!
 
Bueno, un amigo probó a pasarse los datos de mi consola a un disco duro externo, pero no pudo ser por problemas del formateo que le hizo a su disco duro, así que pasé los datos de las partidas y restauré el sistema, y parecía ir bastante bien, ya solo falta añadir las actualizaciones de los juegos.
 
ok, a ver como termina, seguro que bien
 
Arriba