• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con FPS en total war warhammer

Registrado
26 Oct 2017
Mensajes
45
Puntos
8
Edad
34
Hola


Primero os digo las especificaciones de mi ordenador y paso al asunto
micro: amd phenom ii x6 1090t
gráfica: gtx 950 oc 2gb
fuente: phoenix 700w
ram: ddr3 8gb


El tema es el siguiente, estoy pensando que quizás hay algún virus o no se, bueno eso me lo aclararéis vosotros. He pasado el afterburner para saber si es que alguno de los componentes o todos me fallaban, os dejo el link a continuación del video que grabé y subí a youtube.
total war warhammer problema de fps - YouTube
bueno hay otro mas curioso donde el ejército es más pequeño y la gráfica se pone a 100 y el procesador a 50, ya si eso lo subo también para que lo veais pero bueno ahi los fps son más altos no me acuerdo de cuales pero se veía fluido
La cosa es que en la prueba de rendimiento entre dos ejércitos al completo da una media de 60fps


El tema es que quería saber si es normal que la gráfica y el procesador no se pongan al 100 % tratando de llegar al máximo de fps posibles. Mi idea es saber si falla la tarjeta, el procesador o es alguna cuestión de virus...


Bueno ya me contaréis
 
Hola.

No es normal que la gráfica esté dándote 25fps estables cuando teóricamente al 100% de uso, te daría unos 50fps, seguramente tengas algo raro configurado en el juego que limita el uso de la gráfica, tipo v-sync "medio" o algo así.

¿Desde cuando te pasa?

-
Para que vaya bien el asunto, sin tocar ninguna configuración gráfica que limite FPS, el uso de gráfica debe ser cerca del 100% y que el uso de procesador NO esté al 100% nunca (que tenga carga, pero no tanta).
 
Arriba