• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con GearBest y PayPal

RibosTar5

Nuevo
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Hola buenas, vereis, el otro dia 24 de diciembre compre un Elephone P3000S por Gearbest con la Visa(PayPal) y seleccione el envio de 4-7 dias que cuesta unos 13 euros, en total fueron unos 160 euros el pedido. Resulta que el dia 29 me llega el mensaje a mi correo de que ya esta confirmado el pago pero ayer cuando mire la libreta del banco me di cuenta de que me habian cobrado dos pagos de unos 160 euros cada uno. Y encima en mi perfil de GearBest me pone que mi pedido esta en "processing" y ya se confirmo el pago que encima me cobraron 2 veces, no tendria que llegarme ya el movil?

Como puedo reclamar el segundo pago que no me tendrian que haver cobrado? Y cuando se que me va a llegar?

Muchas Gracias
 
Como te comenté al privado, manda mensaje privado con datos de pedido a Gearbest.

Esta mañana le pregunté y obviamente, no tenía mensaje privado para mirar el problema, por lo que no se ha podido solucionar nada.
 
Ya esta Borja, muchas gracias. Espero que me respondan pronto
 
Perfecto, se los recuerdo por Skype para que te lo miren.
 
Arriba