• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con geforce experience al grabar el audio

Joshnp

Nuevo
Registrado
20 Ago 2020
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
26
Buenas tardes a todos, creo esta entrada porque resulta que yo suelo grabar videos con el programa mencionado en el título, nunca he tenido problemas a la hora de grabar, pero resulta que hace como 3 meses que no grababa nada y ahora al querer volver grabar no graba el audio del escritorio, ni de los juegos, ni discord.... nada. He estado mirando en 1000 sitios, otras 1000 soluciones y nada, sigue igual y la verdad que me está empezando a cabrear porque no he hecho ningún cambio en los drivers del pc ni controladores, ni nada y de repente deja de grabar audio. ¿Alguien tiene alguna idea?
 
Yo no te puedo solucionar nada, lo único que te digo desde mi experiencia es que yo lo usaba antes igual que tú, hasta que un día un juego por el anticheat no me dejaba usarlo, ni los perfiles de color ni grabación ni nada, creaba conflicto, y en el Battlefield 4 lo abria se me tiro la pantalla en negro como nose 3 o 4 min, desinstalé el bf4, lo volví a instalar entero y seguía igual, hasta que me di cuenta que podria ser del nvidia la superposición en pantalla y lo desinstalé entero el gerforce experience y el BF4 abría rapido como siempre, lo único que te puedo decir es que instales el obs si quieres grabar tus partidas, ese va bien.
 
Última edición:
Vale, lo tendré en cuenta, ya esque estaba acostumbrado a este y le tenía cariño, no se porqué le ha pasado esto la verdad. Muchas gracias por tu tiempo y tu mensaje @Josemi112
 
Vale, lo tendré en cuenta, ya esque estaba acostumbrado a este y le tenía cariño, no se porqué le ha pasado esto la verdad. Muchas gracias por tu tiempo y tu mensaje @Josemi112
Nose otra cosa que se me ocurre, actualiza el programa a la última versión, prueba varios juegos tanto que sean de offline como online a ver, no se me ocurre nada más, se que las empresas de anticehat para luchar con tantos chetos matan ya moscas a cañonazos y tambien estropean los programas legales
 
@Josemi112 Pues estoy flipando bastante la vd, porque he estado probando con varios programas y ninguno recoge el audio del pc, el microfono lo graba perfectamente, pero el audio del mismo ordenador nada de nada. ya no se ni que hacer
 
Y en los ajustes de sonido, nose alguna barra que este bajada, sino la opción más drástica es formatear y probar
 
Vale, ya he encontrado porqué. Resulta que al grabar con el programa, en los ajustes, cambié en la sección de audio que en vez de grabar una pista de audio, grabara 2, una del pc y otra mi micro y ahora al reproducirla en el reproductor base de windows solo coge la pista de audio del micro, de ahi que no se escuchara el audio del pc. Pero después, lo pasé al adobe premiere pro (el que uso para editar) y como ahi si coge las dos pistas de sonido lo reproduce perfectamente. Además acabo de hacer la prueba cambiando en los ajustes del geforce experience y poniendolo todo en una pista de audio y después en el reproductor, lo coge perfectamente. Asi que doy por solucionado mi problema y espero que os sirva a todos los que vengais aqui en busca de respuestas. Por ultimo, muchas gracias, @Josemi112 por preocuparte tanto por intentar solucionarme el problema, eres un grande.
 
Vale, ya he encontrado porqué. Resulta que al grabar con el programa, en los ajustes, cambié en la sección de audio que en vez de grabar una pista de audio, grabara 2, una del pc y otra mi micro y ahora al reproducirla en el reproductor base de windows solo coge la pista de audio del micro, de ahi que no se escuchara el audio del pc. Pero después, lo pasé al adobe premiere pro (el que uso para editar) y como ahi si coge las dos pistas de sonido lo reproduce perfectamente. Además acabo de hacer la prueba cambiando en los ajustes del geforce experience y poniendolo todo en una pista de audio y después en el reproductor, lo coge perfectamente. Asi que doy por solucionado mi problema y espero que os sirva a todos los que vengais aqui en busca de respuestas. Por ultimo, muchas gracias, @Josemi112 por preocuparte tanto por intentar solucionarme el problema, eres un grande.
jaja tu lo has dicho, intentar, jaja, es que a veces tocas algo y luego no te acuerdas de si eso que has tocado te afecta, empiezas a darle mil vueltas por otros lados hasta que caes que habias modificado eso, a mi me paso en el router mio de asus que compre para sustituir al de compañia, cambie los dns a cloudflare, me iba genial, y al cambio de un tiempo, no tenia internet, llame a jazztel, tuve que resetear el router de compañia que lo tenia en modo puente, y funcionaba y dije que raro, tuve que matar al router para que me lo cambiaran, lo cambiaron lo volvi a poner en modo puente, vale volvia a funcionar, a los dos dias igual, sin internet, yo ya desesperado de el porque antes me funcionaba y ahora no, hasta que cai que habia cambiado los dns a cloudflare y dije estos de jazztel estaran haciendo algo raro, asi que fue quitarlos para que cogiera los propios de la compañia y dejar el router funcionando correctamente, asi que para que veas que modificas algo y luego puede pasar otras cosas raras, tambien con el windows 10, de ponerse a actualizar los drivers que le daba la gana cuando queria y me jodia alguna configuracion.
 
Vale, ya he encontrado porqué. Resulta que al grabar con el programa, en los ajustes, cambié en la sección de audio que en vez de grabar una pista de audio, grabara 2, una del pc y otra mi micro y ahora al reproducirla en el reproductor base de windows solo coge la pista de audio del micro, de ahi que no se escuchara el audio del pc. Pero después, lo pasé al adobe premiere pro (el que uso para editar) y como ahi si coge las dos pistas de sonido lo reproduce perfectamente. Además acabo de hacer la prueba cambiando en los ajustes del geforce experience y poniendolo todo en una pista de audio y después en el reproductor, lo coge perfectamente. Asi que doy por solucionado mi problema y espero que os sirva a todos los que vengais aqui en busca de respuestas. Por ultimo, muchas gracias, @Josemi112 por preocuparte tanto por intentar solucionarme el problema, eres un grande.
podrias mostrar una forma en que lo hiciste? porque no encuentro nada de lo que decis, porfavor

Edit: ya lo logre solucionar. simplemente abren la interfaz de geforce experience (alt+z) van a configuraciones>audio> y en la parte de abajo en "pistas de audio" tiene que estar en "crear una sola pista"... es lo que me funciono a mi, espero a ustedes igual
 
Última edición:
Arriba