• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con GIGABYTE B85M-D3H rev. 1.2.

EliasWhibley

Nuevo
Registrado
28 Sep 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes a todos!
Me he registrado en el foro por un problema que tengo con el boot de la placa GIGABYTE B85M-D3H rev 1.2.

Instalé una versión de Windows 8 Pro x64 más pirata que Jack Sparrow y en el orden de boot puse la herramienta de boot de Windows 8 como preferencia, además de clickear la opción de Windows 8 que trae esta placa.

El problema surge a la hora de reiniciar. Cuando reinicio el sistema parece ir todo genial hasta que arranca de nuevo la torre, me sale el logo de GIGABYTE y deja de emitir señal de video por el HDMI. La torre sigue encendida pero no avanza, por lo cual tengo que hacer la milenaria técnica de mantener pulsado el botón de encendido hasta que se despida de mi, encender de nuevo y todo correcto, funciona.

Me gustaría preguntaros si podéis saber de qué es: no sé si del boot, de la salida de video con NVIDIA, si del SO... Porque quiero instalar Windows 10 (igual de pirata:ains:) y como el sistema reinicia varias veces durante su instalación, no quiero cagarla en plena instalación.

Muchas gracias señores, si sabéis algo os debo la vida eterna :eek:k:

Pd: he actualizado la BIOS por si acaso desde @BIOS
 
Hola y Bienvenido!

Em... ¿Has probado a quitar la gráfica dedicada y reiniciar? (a ver si da vídeo con la gráfica integrada del procesador?
¿Has quitado el "Fast Boot" de la bios y "arranque rápido" del S.O.? (dan problemas).
¿Has probado a Anular los gráficos integrados del procesador desde la bios? (por defecto está en Auto, que quiere decir que si hay gpu dedicada, se desactiva, prueba a ponerlo en Disabled).

Y ya de paso, en tu próximo mensaje, cítanos tu equipo completo.

Ya nos cuentas ;)
 
Arriba