• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Google Chrome

jrgug

Nuevo
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
2
Puntos
1
Hola a todos y gracias de antemano!

Tengo un problema con la pagina de inicio de Google Chrome y ese problema es que siempre me aparece alguna pagina rara(cambia cada vez) y al darle a cualquier enlace de cualquier pagina no accede a dicho enlace y aparece en otra de esas paginas raras.
He intentado acceder a la configuración de Chrome pero no puedo acceder a la configuración ni a las extensiones de Chrome, ya que siempre que le doy aparece en "chrome://apps", así que no puedo cambiar la pagina de inicio ni eliminar las extensiones que causen esto(si es que es alguna extensión).
También le he pasado varios antivirus y varios antimalware, pero sigue igual.

A alguien le ha pasado esto? y lo mas importante, alguien lo ha solucionado??

Gracias!
 
Si has tenido algún virus/malware, es posible que haya afectado a la configuración del Chrome.
En la mayoría de ocasiones con pasar el programa antivirus/antimalware debería haber suficiente.
Otras veces hay que profundizar un poco más y/o directamente llevarse por delante la instalación del navegador.

Las configuraciones del Chrome suelen estar en c:\Users\tu usuario\AppData\local\Google\Chrome\UserData\Default

Si sabes identificar algún malware, podrías encontrarlo por allí.

Si no sabes indentificarlo, lo suyo sería desinstalar Chrome, limpiar la ruta que te he puesto arriba borrando todo el contenido e instalarlo de nuevo.
 
verifica también en el panel de control, no tengas programas de publi sujeto al navegador, que muchas veces al instalar programas damos a las opciones automaticas y nos instalan eso por defecto.
 
Si tienes AVG PC TuneUP DESINSTALALO!
 
Arriba