• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con gráfica dedicada e integrada

Tidus Prime

Nuevo
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
4
Puntos
0
hola muy buenas.
Tengo un portatil asus F552cL, cuya gráfica integrada es la intel hd 4000 y la dedicada una nvidia geforce gt 710m.
Verán el problema esta a la hora de intentar ejecutar cualquier juego con la grafica dedicada, siempre me detecta y ejecuta la integrada, aun indicando desde el panel de control nvidia de manera explicita que quiero usar nvidia de forma predeterminada y agregando el juego en cuestion.
La duda es el porque sucede esto si en teoria la dedicada es mejor que la integrada.

Gracias de antemano
 
Mmmm si lo tienes forzado puede ser problema de controladores gráficos Tidus, intenta instalando los más nuevos.
 
Tengo actualizados tanto los de intel como nvidia, revisando foros no e sacado nada en claro....se supone que teniendolo como lo tengo deberia ejecutar la dedicada. per nanai, no hay anera y no se a que es debido.
 
Sinceramente ni idea, tienes todas las actualizaciones de Windows? ultimos drivers de la Intel? versión de Windows?
 
todo actualizado, ya que eso es una de las primeras cosas que se me pasó por la cabeza... tengo win 8, que la verdad, compatibilidad bastante horrorosa!
No se que maás puedo hacer...ja de que me sirve la dedicada si me abre con la hd 4000?
Quizas use la intel pero tire de nvidia cuando lo necesite? aunque la verdad no e notado mucho cambio...sin embargo con la pestaña del indicador physix activada, en juegos como warframe o payday 2 me aparece en la esquina superior izquierda (me aparece el indicador physix) en cambio en otros como usfiv, LP2 o Ryse...no hay señales de nvidia....
 
Windows 8? u 8.1? el 8 está ya "descatalogado" no recibe actualizaciones porque 8.1 es actualización gratuita.

Yo recomendaría formatear para descartar que sea problema de software.
 
El 8.1...
Despues de mil prueba y cosas mi decision fue mandar a...(ya se sabe) el windows 8 e instalar el 7. He de decir que el 8 es malo hasta para eliminarlo...despues de duras horas de pelea porfin instalo el 7...actualiz todo y sorpresa...funciona todo perfectamente, abre con nvidia o intel segun yo quiera!!!!

Gracias por la atencion amigo!! :)
 
Como siempre problemas de software y cagadas de actualizaciones... hasta Windows 10 no habrá algo bueno bueno jajaja
 
Arriba