• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con gráficos

s.Tomsk

Nuevo
Registrado
28 Mar 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
32
Buenos días.

Estos días he estado teniendo algunos problemas con los gráficos del portátil, os cuento a ver si me podéis ayudar.
Tengo un portátil hp dv6-3033ss, con Windows 7. Todo iba bien hasta que ayer me salió una notificación de que había un nuevo controlador de vídeo para descargar. Total, que lo descargué, y se me bajaron el AMD Catalyst Control Center y el AMD Gaming Evolved.
Desde el principio empezó a darme fallos, primero el AMD Catalyst Control Center no abría, me aparecía un error del estilo "no se puede ejecutar Catalyst control center por que no hay configuraciones que realizar". Además, si iba al administrador de dispositivos, en "Adaptadores de pantalla", me aparecen estos dos:
  • AMD Mobility Radeon HD 5000 Series
  • Intel (R) Graphics Media Accelerator HD
El segundo me aparecía con un símbolo de error, y en propiedades me salía el siguiente mensaje: "Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)". Si intentaba actualizar el controlador, me decía que ya estaba actualizado.
Finalmente tras cacharrear un poco y reiniciar el equipo varias veces, conseguí que el AMD Catalyst Control Center abriera correctamente y que en el adaptador de pantalla que he puesto más arriba no apareciera el error.
El problema es que los gráficos en general van fatal. Por ejemplo, al jugar al Skyrim antes se me ponía en resolución de vídeo "muy alta" y ahora se pone en "baja", y el juego va fatal. Otros, como por ejemplo el Bioshock Infinite ni siquiera llegan a cargar.

¿Sabéis cómo podría arreglar esto?. Un saludo y muchas gracias :eek:k:
 
He hecho eso y parece que de momento funciona.

¡¡Muchísimas gracias por tu aydua!! :D
 
Arriba