• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con GTX 690

brntheboss

Nuevo
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
48
Puntos
0
Hola chicos bueno soy nuevo con esto a ver si me podeis echar un cable.

Despues de unos meses montando el pc decidi ponerle una refrigeracion liquida, mi problema es que cuando hago un benchmark (uso este Heaven Benchmark 4.0) a la grafica tengo una diferencia de de temperatura de unos 19º (antes del benchmark las temperaturas estan iguales o 1 grado de diferencia), decir que el bloque de la grafica es Koolance y la bomba tambien la PMP-500 de koolance, el radiador es de 30FPI de 3x140, puede ser que me kedara algo corto con la pasta termica en uno de los nucleos?

Saludos y gracias de antemano

PD. Despues del test la temperatura mas alta se vuelve estabilizar en cuestion de 10-15 segudos y vuelven estar los 2 nucleos a la misma temperatura con diferencia de 1ºC mas o menos
 
Hombre 19ºC de diferencia entre nucleos es una burrada. Desmonta, comprueba pasta termica y monta de nuevo. Empezaría por ahí vamos.

también podría ser problema de drivers/software, que solo este usando un nucleo...
 
Hola de nuevo, bueno ya esta el problema resuelto,desmonte la grafica, quitar el bloque y efectivamente tenia un poquito menos de pasta termica un nucleo que otro.

Ahora en el benchmark realizado la diferencia de temperaturas maximas entre un nucleo y otro era de 3-4ºC, eso ya esta dentro de lo normal no?

Saludos y gracias por la respuesta Ivan
 
Si, eso es lo normal :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ya eso si es más normal... siempre la temperatura de ambos variará ya que ambas GPUs no estarán sometida a la misma carga.
 
Arriba