• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con h110i v2

abhackin

Chapucillas
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
144
Puntos
18
Edad
39
Perdonar la RL es la h100i v2 Buenas compañer@s tengo la cabeza que me salen chispas voy al grano, de repente se me desconecta y conecta y asi su esivamente o me entra en codigo 22 el driver usbxp que es el controlador de los ventiladores y la bomba, he desconectado y vuelto a conectar, e reinstalado nuevamente los controladores y desinstalado mil veces corsair link de varias versiones y borrando el registro con ccleaner y winstruster y nada sigue dandome el problema he enviado a corsair el problema y me pide la factura y la direccion como que me lo cambian por otro, pero me fastidia por lo engorroso que es, he decir que hace poco puse un sai de l-link 900va y cuando instalaba el software que trae me machacaba los drives de la 1080 ti, asi que tuve que desinstalarlo para volver a poner la tarjeta, desde nvdia me han dicho que bajara un programa que se llama ddu y hiciera una instalacion limpia no se si tendra algo que ver con lo anterior. A ver si alguien me arroja un poco de luz
 
Última edición:
Has probado a usar la última versión de corsair link de la web de diciembre.

Yo es que de refrigeración líquida nunca he usado y menos ese software. Pero es raro q se conecte y desconecte igual es problema de la RL.

Vamos a preguntar a galletabah que es el q sabe del tema.
 
Has probado a usar la última versión de corsair link de la web de diciembre.

Yo es que de refrigeración líquida nunca he usado y menos ese software. Pero es raro q se conecte y desconecte igual es problema de la RL.

Vamos a preguntar a galletabah que es el q sabe del tema.

Buenas compañero, si he probado a reinstalar la ultima y penultima version de corsair link, quiero probar a otro usb a ver si fuera los usb que estan dando la lata
 
Buenas compañero, si he probado a reinstalar la ultima y penultima version de corsair link, quiero probar a otro usb a ver si fuera los usb que estan dando la lata
Si prueba
 
Porbablemente sea la controladora encargada de monitorizar la bomba. Si no te funciona en ningunos delos usb seguramente sea el propio producto
Prueba con hwinfo64 si te muestra la velocidad de la bomba y ventiladores
 
Arriba