• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con HDD 1TB y consejo compra HDD.

wiinters

Nuevo
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
43
Puntos
8
Acabo de comprarme un ordenador que me ayudaron a configurar en este foro y la verdad es que de momento parece que va genial pero tengo un problemilla con el disco duro que reaproveche de mi anterior ordenador, un HDD Samsung HD103SJ de 1TB, este lo estoy usando para juegos y almacen de info, para el sistema operativo tengo en un SSD de Samsung de 250gb.

El problema es que cada poco tiempo cuando accede el ordenador a info del disco duro HDD de 1TB hace como un ruido, como un "click" y en ocasiones en los juegos ese click ralentiza por un instante el juego.

La verdad es que no me di cuenta de este sonido cuando el disco duro estaba instalado en el otro ordenador y no se si es que al cambiarlo de sitio se ha estropeado, o bien que esta mal configurado en el nuevo ordenador, me da que seguramente sea lo primero, asi que si nadie me puede ayudar me tendre que comprar un disco duro nuevo.

He visto que suelen recomendar el Seagate Barracuda 7200 de 1TB:

http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_1tb_sata3.html

Y por un poco mas he visto que esta el Seagate Desktop 7200.14 2TB, pero no se si tendra las mismas prestaciones que el barracuda:

http://www.pccomponentes.com/seagate_desktop_7200_14_2tb_sata3_64mb.html

A ver si alguien me puede decir si rondando esos precios son la mejor opcion.

Muchas gracias de antemano.
 
Con el Seagate sobrado, si quieres tanta capacidad vale, sino el de 1TB, aunque yo soy de meter los juegos en el SSD xD
 
He tenido el barracuda de 1Tb y va muy bien. Ahora lo tiene mi hermana.
Me pille el que pones de 2TB y va igual. No lo noto más lento. Solo que tengo 2tb jeje.
 
Gracias por responder, ¿entonces entiendo que los 2 son de las mismas caracteristicas salvo por la capacidad?
 
Debería ser así, en el pasado había un modelo de 2TB más lento y otro rápido, pero ya no.
 
Arriba