• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Hdmi Grafica Gigabyte Gt 730

juanmac72

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
185
Puntos
18
Hola, tengo el Pc conectado a dos tvs una Samsung UE46F8000 del 2014 de 46 pulgadas led Full Hd como secundaria en un cable hdmi de 15 metros y una tv Lg led Full hd de 27 pulgadas del 2014 como principal, las dos conectadas a través de un adaptador doble hdmi en concreto este: HDMI Splitter 1.4, 1 entrada y 2 salidas, Listo 3D, Full HD 1080p, 2160p UHD 4k -Dolby True HD, Negro, Que contiene el cable USB, Para Blu-ray,PS3, Xbox 360, HD-DVD, HD-DVR, HDTV,proyector, monitor TFT, televisor HD o Full HD: Amazon.es: Electronica a una tarjeta gráfica Gigabyte Gt 730 de 2 gb GDDR5. El problema viene en la tv samsung UE46F8000 cuando me voy al pc y pongo la resolución más alta 1920 x 1080 color verdadero (32 bits), 60 Hercios, la imagen empieza a dar pantallazos casi continuos sobre todo cuando pongo a reproducir un video y hay que ir al pc para bajar la resolución hasta 1920x1080 color verdadero (32bits) 30 Hercios, en esta resolución no hay problema pero noto que pierde calidad, también me da pantallazos con las resoluciones 1920 x 1080 59 hercios y la de 50 hercios. He probado a conectar solo la Samsung UE46F8000 al pc y cuando le doy al hdmi que tengo conectado el pc en la Tv da un pantallazo y se queda la pantalla en negro: me sale en la pantalla modo no compatible (hdmi3) no se admite la resolución. Cambie la resolución del dispositivo externo, pero no me deja cambiar nada se queda la pantalla en negro. El pc que tengo es un i7 4790 de sobremesa del 2016 y la tarjeta gráfica a la que están conectadas las dos tvs es una Gigabyte Gt 730 de 2 GB GDDR5, me gustaría poder utilizar la resolución máxima por hdmi sin problemas en el Tv samsung de 46 pulgadas. He de decir que en la tv Lg no tengo pantallazos en la máxima resolución de hdmi, me podéis aclarar por favor si es problema de la tv samsung por compatibilidad o sería problema de la tarjeta gráfica Gigabyte. Espero que me podais dar una solución, muchas gracias.
Si comprara una tarjeta gráfica de 6/8 GB GDDR5 me seguiría pasando lo mismo con la máxima resolución de 60 hercios del hdmi en la Tv Samsung, que en teoría creo que la máxima resolución que soporta mi tv Samsung es: la 1920 x 1080 60p y es la que querría usar con el Pc a ser posible sin haber problemas con la imagen.
 
Última edición:
15m y un splitter es mucho para un HDmi. Prueba a enchufar la tv directamente con un cable corto y si te funciona bien te tocará comprar un amplificador hdmi



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
15m y un splitter es mucho para un HDmi. Prueba a enchufar la tv directamente con un cable corto y si te funciona bien te tocará comprar un amplificador hdmi



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hola, he probado con un cable de 10 metros y se ha solucionado el problema, muchas gracias.
 
Arriba