• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA CON IMPRESORA NUEVA HP OFFICEJET 6830

tsavyh

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2020
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
26
Buenas, vuelvo a pedir vuestra ayuda. Tengo una HP OFFICEJET 6830 nueva que he comprado de segunda mano barata, ahora se porque me salió tan barata y es que resulta que no imprime.
Nada mas hacer click para imprimir algo salta un error "Hay un problema con el cabezal de impresión"
No da ningún código de error ni nada, no da otra opción excepto darle al botón cerrar y ahí se queda.
Tampoco permite fotocopiar porque la máquina no responde. Toda actividad que implique sacar papel no la hace. He probado a reinstalar los drivers, resetear la impresora y cambiar los cartuchos, también he probado que el cabezal de impresión pueda moverse adecuadamente y lo hace.
Por dentro la impresora está nueva, ni siquiera está manchada de tinta. He sacado el cabezal de impresión y lo he limpiado a fondo, tampoco eso ha solucionado nada.
He probado tanto a imprimir desde la pantalla de la impresora como desde diferentes ordenadores, en cualquier caso pone "Hay un problema con el cabezal de impresión".
Gracias de antemano
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, no se si será tu caso. Pero HP a actualizado algunos de sus modelos y en la actualización han añadido que no funcionen si no usas cartuchos originales. Puedes mirar si tu modelo impresora está entre los afectados de esa guarrada de HP.

¿Estas usando cartuchos originales?

Un saludo
 
lo que te pone le compañero era justo lo que te iba a decir, no se que error tira cuando le metes cartucho incompatible, pero en clase ya le paso a dos compañeros en sus impresoras y lo unico que pueden hacer es esperar a que actualicen chip los cartuchos compatibles o usar consumibles originales....
 
Mensaje tipico de cuando el cabezal esta k.o.
Yo tuve una officejet y ni con las opciones por software de recalibrar se me arregló ese problema.
Al final, cubo de la basura....
 
Mensaje tipico de cuando el cabezal esta k.o.
Yo tuve una officejet y ni con las opciones por software de recalibrar se me arregló ese problema.
Al final, cubo de la basura....
Tengo 2 máquinas iguales (2 officejet 6830), una funciona y otra no, si cambio el cabezal de una a otra serviría de algo?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo 2 máquinas iguales (2 officejet 6830), una funciona y otra no, si cambio el cabezal de una a otra serviría de algo?
Que va, el cabezal va calibrado de fabrica y cuando tiene una descalibracion menos que milimetrica solo se puede recalibrar por software o servicio tecnico.
Es decir, que si lo haces a mano te vas a quedar sin una y sin otra impresora...
 
si tienes una que no funciona, siempre puedes probar cabezal o placa de esa combinándolo con la que acabas de pillar , no tienes mucho que perder
 
Hola.

Impresoras HP, no.

Dan muchos y diversos problemas, lo único bueno que tienen es su diseño, saben meterlas bien por los ojos; en todo lo demás son muy malas:
- El software es lioso, se enreda a sí mismo, no se entiende, y las impresoras dejan de funcionar si te adentras mucho en la configuración.
- Mucha publicidad.
- Los cartuchos/tóner son más caros que la competencia, imprimen menos folios y son más caros.

Desde mi experiencia, tengo que tragar saliva cada vez que me viene un cliente para instalar una HP, ya sea por cable usb o por red.

Si quieres una solución definitiva cambia de impresora y compra otra marca: Tienes Brother, Canon y Epson, elige cualquiera de estas, menos HP.
 
Hola.

Impresoras HP, no.

Dan muchos y diversos problemas, lo único bueno que tienen es su diseño, saben meterlas bien por los ojos; en todo lo demás son muy malas:
- El software es lioso, se enreda a sí mismo, no se entiende, y las impresoras dejan de funcionar si te adentras mucho en la configuración.
- Mucha publicidad.
- Los cartuchos/tóner son más caros que la competencia, imprimen menos folios y son más caros.

Desde mi experiencia, tengo que tragar saliva cada vez que me viene un cliente para instalar una HP, ya sea por cable usb o por red.

Si quieres una solución definitiva cambia de impresora y compra otra marca: Tienes Brother, Canon y Epson, elige cualquiera de estas, menos HP.
Ya lo dice el propio nombre...
 
Arriba