• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con kingston hyper X? Ayuda please

aikidoka90

Chapucillas
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
62
Puntos
0
Buenas, pues hace tiempo pedí consejo por aquí sobre unos buenos auris y me hice con estos kingston hyper X. Y contrntísimos con ellos y con el dúo que formaba con la asus xonar U3.

Hasta que hace unos días, he notado, porque tengo el oído muy fino y soy muy maniático a poco que pase algo que no debería, que cuando reproduce sonidos muy muy graves, cuando empiezan a bajar de los 50Hz (no lo tengo tan fino el oído es que he hecho pruebas) distorsiona sólo el auricular derecho.

Entonces si alguno más tiene estos hyper X, que seguro que sí, podría hacerme el favorazo y probar este test en los suyos a ver si también le pasa?

Vamos estoy 99% seguro de que no puede ser un fallo general del modelo que distorsione así. Pero quiero estar seguro antes de pedirle a amazon un reemplazo para que no me mande otro igual...

Aquí el test:

https://youtu.be/M8gjsefNYpE

Gracias a los que me echen una manita!

PD: no es problema de la xonar, probado en la salida de la tarjeta de sonido realtek integrada y en mi móvil con el mismo resultado.
 
Me lo apunto para probarlo cuando me levante, que estoy en la cama ya Zzz Zzz
 
Yo tengo los Cloud II y lo escucho perfecto, nada de distorsión (si no he entendido mal tu cuestión claro).
 
Ya lo he probado. Tampoco noto nada raro. O tienes el oido muy fino, o no te entendido, o sip, te han salido rana.
 
Ya lo he probado. Tampoco noto nada raro. O tienes el oido muy fino, o no te entendido, o sip, te han salido rana.
Eso parece... Reemplazo pedido a amazon ya. Gracias por sacarme de dudas!

Me parecía raro que fuera un problema generalizado en un modelo tan recomendado pero quería salir de dudas.
 
Yo tampoco he notado nada con los hyperX Cloud 1.
 
Arriba